Extirpan tumor a Lorena Rojas

Hace un par de meses se dió a conocer que la actriz Lorena Rojas padecía cáncer de seno, pues le había detectado un tumor.

Pero se espera que la salud de la mexicana mejore, pues es día de hoy fue sometida a una operación en Miami, para extirpar este tumor maligno.

Y por el momento se sabe que salió bien de la intervención, pero permanecerá internada algunos días para estar en observación, pero se espera que pronto sea dada de alta para irse a su casa con su familia.

Sin duda difíciles momentos para Lorena, quien desea ayudar a otras personas con su experiencia, ya que está saliendo adelante debido a que se detectó a tiempo el cáncer.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Extirpan tumor a Lorena Rojas

  1. espero que dios de te cuide porque eres una chica buena, ya que yo he seguido toda trayectoria y me pareces una buena persona, que dios te bendiga y sigue adelante

  2. esperemoos k t recuperes pronto d todo corazon t lo deseo chaparrita y recuerda no le digas adios lo grande k es tu problema mejor dile a tu problema lo grande k es dios

  3. lorena si tienes una biblia te pido que leas marcos capitulo 5 verso 21 al 34 ten fe el dios de antes es el mismo de oy el te puede sanar si tu quieres estamos orando adios por ti te queremos que dios te bendiga

  4. Hola antes que nada animo en todo esto, es dificil, pero solo hay una persona en estos momentos que nos da fortaleza, aferrate a la fe, de que todo saldra para bien, animo que tienes todo por delante.

    Saludos

Deja un comentario