Brad Pitt y Angelina Jolie muy elegantes en Los Angeles

Desde que se dió a conocer hace años que Brad Pitt había iniciado una relación con Angelina Jolie, pues se habían enamorado durante el rodaje de una película, se consideró que hacían una buena pareja, a pesar de que el actor estaba casado con Jennifer Aniston.

Y es que este par de actores son considerado de los más sexys, aún con el paso de los años, con los cambios de look de Brad o la extrema delgadez de Jolie.

Y tal parece que ellos saben lo bien que se ven juntos, pues fueron captados la noche de ayer de lo más sonrientes y felices en el estreno de “The Curious Case of Benjamin Button” en Los Angeles.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde ambos se vieron de lo más elegantes y enamorados.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Brad Pitt y Angelina Jolie muy elegantes en Los Angeles

  1. la verad i hacen bonita pareja pues se ven los dos muy guapos y ademas se siente que hay mucho amor en los dos y los dos son muy famosos que sean siempre una familia muy linda y se quieran los dos por siempreeeeeeeeeeeee.

  2. CEIORENESTCILKER. EDBUNOCTOMEDARTECMOMIBESNOCOTANOQEBOZ……..TEARRTRRTOTEBRETENIOTDABNOBANUCETIOMDATEBEESLEMJIORLOMEGO. QETOQETORDEMISANUBEDRONGEMPOLEREUNOPASNACESMETUQEMTA. LOBEDERNYONINOMTALOPBAUOP.NUTTEDNTEDEMALDABNIOTOMTOQE.TESNIOTENIOCEPETE NEDEDMAMTCAQEAMIBNOQEDACNIDA.. CNDATEMCCMOAMGASNOATAMIAFNERDETOSCNTESLO.BATMIGOCMOCANIOMUNONUMAAGATBAECQHETETEASIOTENLORCNMYO. YORCDTEDEIODEMATSTIORETUAGMANIATUDEMNIOMUOPLBANQUDEER. TEHIODMJOTAMOTAYIOCNTAMOZONTIOCETUAMGANITABIODAMLETANIIEDETOBAYIODEYOBAMAEQULATAFESLEBAMEDTDOTIEGTTJOMAESLQETE

  3. Bueno Brad Pitt es uno de mis actores favoritos de Hollywood

    aunque no puedo decir lo mismo de Angelina Jolie, pero no me cae mal

    bueno que duren para toda la vida

    que sean muy felices

    los dos se ven muy elegantes y muy enamorados

    CHAOOOO

  4. Brad Pitt es un papacito de verdad, muy varonil lo que cualquier mujer desearia un beso Brad.Creo que hacen una bella pareja.

    Angelina me gustaria besar tus labios tus tatuajes son espextaculares.

Deja un comentario