Sale Nigga de El Show de los Sueños

Se espera que el próximo domingo se realice la final de “Reyes del Show”, donde compiten los ganadores de “Sangre de mi sangre” y “Amigos del Alma”, donde los competidores esperan llevarse el primer premio de 1 millón de dólares.

Por lo pronto la noche de ayer se realizó la expulsión de Nigga, quien había sido duramente criticado durante toda su participación en “El show de los sueños”, pues se notaba su falta de ensayo, además de una actitud prepotente, según algunos jueces y gente de la producción de Televisa.

Y a pesar de salvarse de varias nominaciones, ayer no lo logró, pues Alan Estrada fue el salvado por el público, lo cual agradó a muchos, pues Nigga pasó una de su peores noches, al olvidar la letra de “El Trenecito” con un tema de Raphael. Además no ensayó al lado de Armando Manzanero, quien salvó el tema al cantarlo casi todo.

Por lo pronto, se espera que el 14 de diciembre se realice la final con Pee Wee, Gloria Trevi, Kalimba, Alan y Priscila, así que ta saben que tienen que votar por su favorito.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Sale Nigga de El Show de los Sueños

  1. Es que con todo Respeto pero fue la Peor Participación de Nigga y que bueno… por que en este concurso se vio que iba a quedar como el Peor de Todos…

    Yo pensaba que Pewee y el eran los más malos pero… Pewee Demostró mucho profesionalismo… y demostró que puede ir creciendo… profesionalmente…

    En cambio nigga POr DIOS!!! lo dejaron en ridículo pero eso le pasa por chistoso e irresponsable… y piensa que poniendo a Dios por delante todo esta bien…

    Bueno haber si asi la gente se da cuenta dela clase de perosna que es DJ Flex…

  2. Nigga hico todo lo que pudo y por eso le llegue a poyar mucho intento todo lo que el podia y saben Dios si pudo salvarle de tantas sentescias que el tuvo que todavia que las personas que cantavan mejor que el salieron mas antes que Nigga
    Hola Nigga apresio tu esfuerso de mejorar y portolo hiciste que Dios te vendiga Nigga

  3. Me uno al: ¡¡ya era hora!! Sin duda el menos talentoso de todos. Ahora ya podra en comer en su casa todos los días. Quedarse lo hubiera quemado más. Salir es lo mejor que le pudo pasar.

  4. NIGGA ES UN FRAUDE NI SUS CANCIONES PUEDE CANTAR NO TIENE TALENTO ES UN FRAUDE
    Y POR OTRO LADO EL UNICO Q TIENE TALENTO ES PEE WEE VA A GANAR PORQ TIENE TALENTO Y ESTA HERMOSO

  5. MIREN HABLEN DE NIGGA MIENTRAS MAS HBLAN ,SE VE K SI LES INTERESA LO K HAGAN NO DJAN DE HBLAR DE EL BUENO X LO MNOS SIEMPRE LO TIENEN EN SU BOCA………..JAJAJA Y SIII SIII GANARA PEEWEE ESE PROGRAMA ESTA ARREGLDO OSEA NI GASTEN EN MNDAR MJES NI NDA XK TODO ESE DINERO ES PARA LOS DE TELEVISA Y MIREN COMO EL PREMIO K COMPRO PRISCILA PS TENIA K SER YA K ERA UNA ARTISTA MUY OLVIDADA Y PS KIERE PUBLICIDAD… ESE PREMIO ES COMPRADO…. OSEA TELEVISA Y TODO ESE SHOW ES UN FRAUDE PARA
    K GASTAN TANTO DINERO SI NI ES VDD PERO BUENO EN FIN YA PAGARAN TODO ELLOS Y PS MUCHAS BENDICIONES BYE

  6. HOLA ESPERO QUE SIGAN HABLANDO DE NIGGA EH
    LA VERDAD QUE NOS DA FLOJERA TODO LO QUE USTEDES
    HABLAN Y Y DICEEN PERO NI AL CASO SUS PINCHES ARTISTAS PENDEJOS
    NI HUMILDAD TIENEN A LO QUE NIGGA LE SOBRA NO NECESITA PAGAR UN PREMIO LO DICHO QUE TIENE UN GRAMMY Y NO CUALQUIERA LO TIENE Y LO QUE ME QUEDA CLARO QUE LOS DE TELEVISA Y TZ AZTECA LO UNICO QUE HACEN ES PONER A GASTAR A LA GENTE QUE SE DEJA MANIPULAR LOS INVITO A QUE SE CALEN EL HOCICO Y DEJEN DE LADRAR Y CUIDEN SU DINERO
    PENDEJOS

  7. HOLA A QUIEN LO LEA ME PARECE QUE GLORIA TREVI ES UNO DE LOS PEORES EJEMPLOS Y QUE EL SEÑOR ADAL MAMONES(POR Q CANCELO SU PRESENTACION EN BOLIVIA ) HACE MAL AL MOSTRARLA COMO UN EJEMPLO ANTE LOS JOVENES ME PREGUNTO SI EL SE ATREVERIA A DEJAR A SU HIJA EN MANOS DE DICHA SEÑORA LA CUAL ME PARECE UNA DE LAS MUJERES MAS FALSAS QUE SE HA VISTO

Deja un comentario