Luis Miguel abre más fechas en el Auditorio Nacional

Luis Miguel llegará el próximo año a la Ciudad de México, para presentarse en el Auditorio Nacional como parte de su Complices Tour 2009.

Así que las fans de este cantante no se lo pueden perder los 20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30 y 31 de enero, así como el 1 de febrero. Pero es tanta la expectativa que El Sol ya abrió algunas fechas más, que son 3,4,5,6,7 y 8 de febrero en el mismo lugar.

Recuerden que la preventa es a partir del día de hoy hasta el miércoles 10 de diciembre por medio del sistema ticketmaster.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Luis Miguel abre más fechas en el Auditorio Nacional

  1. pobre sol , como nadie lo pela en otros
    paises aparte de los latinos , por eso se arretaca de fechas en mexico
    los quiere exprimir al maximo
    y la gente de tonta
    el luismi se cree la divina garza

  2. El Solecito tiene mucho talento para envidia de muuuuchos. Así que sus fans ahí estarán y la gente que sabe apreciar objetivamente que el muchacho canta bien y sus canciones son muy buenas.

  3. comentario para yessicamty

    EL SOL HACE 25 FUNCIONES AHORITA POR QUE SU RECORD ES DE 30 Y CON ESO SE VE QUE LO QUIERE ROMPER, TE RECUERDO QUE SU DISQUERA CONFIRMO POR EL MOMENTO EL DF MTY Y GDL COMO LAS UNICAS 3 QUE TENDRA EL TOUR COMPLICES, AUN FALTA QUE VISITE OTROS PAISES DE SUDAMERICA AL IGUAL QUE ESPAÑA, SI NO SABES, NO ESCRIBAS IGNORANTE PENDEJA

Deja un comentario