Angélica Rivera llegó con Peña Nieto a la boda de Chantal Andere

Este sábado por la noche se realizó la boda de Chantal Andere con Enrique Rivero Lake, quienes esperan un bebé.

Y la ceremonia por lo civil se realizó en el Museo Casa de la Bola, donde llegaron cerca de 150 invitados, entre los que se encontraba, Jacqueline Andere mamá de la novia, Eduardo Yáñez, Norma Lazareno, María Victoria, Silvia Pinal y Daniela Castro entre otros.

Pero sin duda quien se robó las cámaras a su llegada fue Angélica Rivera al llegar de la mano de su novio Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado de México.

Y aunque se detuvieron ante las cámaras, solo fueron un par de minutos, para expresar la felicidad de la novia y que ambos se encuentran muy enamorados.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Angélica Rivera llegó con Peña Nieto a la boda de Chantal Andere

  1. maldita la vieja ella bien traqueteada del marido anterior y la pobre sueña con ser la primera dama de mexico, sientate gaviotita, pero en la rama de un árbol.

  2. que bueno que se de la oportunidad de ser feliz con quine sea. no obstante es impottante el buen ejemplo que le tenga que dar a sus hijas recordando que los buenos principios comienzan en la familia. ya no esta de que ande noviesitod ni haciendo los papelitos de niurka. tiene que comportarse como una mujer mudura.

  3. que lastima que terminaran con su marido se ve que es un buen prospecto pero cada quien hace lo que da la gana con su vida. suerte. me parece de mal gusto el nuevo novio de anjelica a lo mejor tendr5a algo bueno

  4. Pobre Monica Preelini, se volvería a morir al ver a Peña y a sus hijas faranduleando, peña no merece ser presidente de México, angelica rivera esta muy quemada, que se busque otra mas decente

  5. Que mal gusto Angelica! Despues de haber vivido romance con Eduardo Yañez, un hombre con todos los atractivos, caer con ese muñequito de torta, mas bajo que ella y gobernador, con todos los riegos y peligros que le pueden pasar a ella y sus hijas, que le vio?No mide el peligro , no estaba mas segura con Yañez? aunque el ex marido piense y diga lo contrario : que sus hijas ahora estan en buenas manos- Y encima mujerengo, ha andado con todas y el momento de la muerte de la esposa en situacion no clara, nunca quedo determinado que fue suicidio, pero la pobre sufrio horrible las traiciones e infidelidades de Peña. Asi que con esto tiene mucho mas para perder la Gaviota.

  6. al Sr Dr jose alberto castro extrañamos sus novelas y por favor cuide a sus hijas no entendemos como pudo decir que estaban en bien cuidadas cuando sus hijas estan bajo el cuidado de un partido politico Sr Castro cuide a sus hijas Ud es un buen padre Dios lo va a guiar .Al Sr Actor Eduardo Yañez nuestros deceos es que 09 se igual o mejor en trabajo y en el Amor como dice el que puede estar a la vuelta de una esquina esperemos que este cerca de esa esquina y que sea un Amor correspondido que no sea husado como lo fue que la mujer lo quiera por lo que buena persona ,buen hijo ,padre compañero eso se trasmite cuando habla y se nota con mucha sencile que vuelta a tener esa chispa especial en sus ojos como antes que la mujer que eliga lo quiera de corazon va a sacar todo lo bueno que esta dentro de el por que es muy romantico por aca en Argentina se lo quiere mucho mucha suerte SR. yAÑEZ la actris rivera ,a, encotro en el partido olitico lo que buscaba ancia de poder fama poder manipular a las personas ella esta para esa tio de vida ya lo demostro ser famosa y si tiene suerte ser la primera dama de ese pais ojalas Dios y la Virgen de Guadalupe guie a Mexico y lo salve de estas gente tan ambiciosa que no le que dejan en el camino hasta poder lograr lo que se propone ,nosotros queremos mucho a Mexico vivimos varios años alli y no se merecen tener esa mala suerte con gente como esta Mexico Mucha Suerte

  7. Qué bajo ha caído el gober, después de una esposa guapa y elegante, de clase social, económica y cultural muy superior -incluso a la suya-, que le ayudó a escalar políticmaente, ahora de viudo se fija en una mujer de la desacreditada farándula televisiva. Lástima, ya no votaría por él, en caso de ser presidenciable. Porque esta nueva relación sólo demuestra que además de ambicioso, Peña Nieto es un tonto. Qué manera de abaratarse con una actricita que no ha hecho otra cosa que prostituirse desde joven con los productores televisivos, para escalar peldaños en el mundillo del espectáculo. A poco creen la Gaviota y Peña que con la última telenovela ya ganó clase, buenas maneras y cultura… si eso no se adquiere por ósmosis. Aunque la mona se vista de seda, mona será…

  8. ¿Cuál es el costo beneficio para Enrique Peña Nieto al sostener una relación con Angélica Rivera? ¿Cuántos votos considerará el gober presidenciable que ganará con ese romance que lo trae en todas las revistas y programas de chismes del espectáculo? ¿A cuántos mexicanos les entusiasmará votar por un político que se involucra con una actricita trepadora para ganar marquesina espectacular? ¿Qué no encontraría el ambicioso político a otra mujer de mayor clase, que le sume categoría a él como posible presidenciable, en lugar de restarle credibilidad? ¿Qué parámetros utilizó -si es que lo hizo- para elegir a su posible consorte y, por consiguiente, primera dama de una de las entidades más importantes de México? ¿Los estrategas políticios de Peña Niesto realmente están conscientes de lo que ese romance puede sumar a la imagen del gobernador? ¿Será que se le acabó la capacidad política al ahijado de Beltrones y ahora no le queda sino la pobre posibilidad de entrarle al negocio del espectáculo?

  9. OJALÁ QUE LOS ESTRATEGAS DE COMUNICACION E IMAGEN DE PEÑA NIETO EN R EALIDAD ESTEN ANALIZANDO LAS DESVENTAJAS DEL ROMANCE CON LA ACTRICITA PROSTITUIDA. OJALA QUE LOS ESTUDIOS DE OPINION PUBLICA QUE HAGAN AL RESPECTO HAGAN REFLEXIONAR AL GOBERNADOR Y LO PERSUADAN A ENDEREZAR EL RUMBO FARANDULERO QUE LLEVA RUMBO A LA CAMPAÑA DEL 2012. MEXICO NECESITA DE LIDERES CONGRUENTES EN SU HACER Y SU DECIR, QUE DESPIERTEN E INSPIREN A SUS GOBERNADOS, NO POLITIQUEROS ENREDADOS EN ESCÁNDALOS CON PROSTITUTAS CARAS, PERO AL FIN Y AL CABO PROSTITUTAS, O SI NO QUE LE PREGUNTEN AL GUERO CASTRO, A VERONICA CASTRO A… EN FIN

  10. Yo, pienso que al pueblo no se le debe manipular, todo hay que hacerlo con claridad. Pero la television manipula mucho a las personas nos cren ignorantes y que votaremos en un partido politico por que nos agrada la artista con quien se le involucra y eso esta mal es quererle ver la cara al pueblo y eso no esta bien.

  11. con estos weyes pura pinche pose, una por actriz y el otro por lo mismo, claro solo que el seguro si cree que su trabajo vale la pena, como si lo politicos trabajaran.

    yo ya estoy cansado de tanta ch*$%&?¡!ra, ustedes no?

    es momento de hablar, no se queden callados http://www.pemex.com

  12. BIEN ANGELICA HECHATE AL PLATO AL GOBER, ESTA BONITO Y ES RICO, PERO CUANDO TE MONGA EL CUERNO COMO A SU ANTERIOR MUJER, NO TE VAYAS A SUIDCIDAR, MEJOR PIDELE EL DIVORCIO Y LA MITAD DE SU FORTUNA O MAS .. JAJJA

  13. tanta nota en los medios de comunicacion es solo una “estrategia” para ganar votos por parte del partido qu nos saque tantoy el pueblo olvida por una PAJARA (gaviota) protagonista de una telenovela varata. Pues a ver cuanto tonto vota por la PAJARA Y EL ASESINO DE SU EX MUJER o que ya se les olvido la extraña formaen que murio? teniendo lo que tienen en dinero y poder no la atendieron? vaya solo estupidos votaran por ellos para presidenciable.
    LA PAJARA YA SE VE BIEN RUCA Y ELMUÑECO BARBI PUES …….

Deja un comentario