Anahí explica por que dejó los regalos de sus fans en el Hotel

Después del escándalo que se creo al grabar unas fans de RBD la habitación de un hotel en Venezuela donde se hospedó Anahí, y dejó los obsequios que le dieron sus fans, ahora la cantante explica lo que ocurrió.

Y es que Anahí dijo en entrevista en Esatdos Unidos “…cómo me voy a llevar esto, porque las aerolíneas no te permiten mas que un cierto peso y una maleta y llevamos demasiado equipaje…A nosotros siempre nos dicen hagan su maleta chiquita, trato de llevar lo que puedo. Desgraciadamente no me lo pude llevar…Lo único que les puedo decir, mi corazón está con ellos no por un regalo, sino es amor y a estas chicas me gustaría decirles que no lo hice para hacerles daño”.

Así que espera que sus seguidores entiendan que le era imposible llevarse tantos obsequios. Por lo pronto este fin de semana se realizó la última presentación de RBD en la Ciudad de México, como parte del Teletón 2008 en el Auditorio Nacional. Y el 21 de este mes terminan su Tour del adiós en España.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Anahí explica por que dejó los regalos de sus fans en el Hotel

  1. porque se pasan esos fans los admiran de verdad y les hacen esto tan gacho tu vives de ellos, si es cierto que las aereolineas no permiten mucho peso pero ustedes viajan en un avion privado y sus comentarios son nulos sino te los querias llevar los hubniera donado aqui en mi pais venezuela.

  2. la verdad se me hace de muy mal gusto que hayas hecho eso tal vez nunca veas este comentario que estoy haciendo en este momento y que tal vez pierdo mi tiempo escribiendolo, hay gente que es muy apasionada a la musica, y da todo por su artista favorito, como dicen tu vives de tus fans de la gente que compra tus discos y ellos tuvieron un detalle contigo anahi, tal vez ni te importe en lo que gastaron o en lo que tuvieron que hacer para darte ese pequeño o grande obsequio, si no te importa donalo a gente que no tenga de escasos recursos pero si se me hace una groseria y ojala esos chavos que te dieron un obsequio jamas te vuelvan a regalar algo por chistosa y odiosa y cuando nadie te pele entonces sentiras lo que es amar a dios en tierra ajena y te quedes pobre y no sepas ni que hacer para recuper a tus fans te preguntaras por que lo hice. en lo particular me caen muy mal gente como tu, alzada y presumida cuando eres x.

  3. pues k mal el de anahi,, la verdad siento k esa explicacion solo fue una excusa,,, se la saco facilmente de la manga,, pero rbd y anahi dan igual,,, arriba lindsay lohan

  4. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA CHICA TAN SUPERFICIAL Y SIN TALENTO COMO ANAHI SOLO ESPERO QUE LOS OTROS DE SUS COMPAÑEROS NO SEAN TAN PENDEJOS COMO ELLA ANAHI Y A LOS FANS TRANQUILOS QUE HAY MEJORES ARTISTAS QUE SI VALORAN SUS ESFUERZO Y NO TIRAN A LA BASURA SUS REGALOS.

  5. pues nose xqe deciis esoo xq eso es mentira la muchacha mas inocente no puede ser yo e visto un video qe sqe no podia explicar lo que siente con sus fans y digo una cosa si no la puede llevar en el avion xq es verdad los a dejaoo ahii no es tan malo y no lo a hecho con mala intencion lo que pasa qe esqe ay gente qe lo malinterpretaa los fans tanto de rbd como los de anahi no se ofendan chicos/as

Deja un comentario