Thalía Radiante y embarazada

Tal parece que los libros de Thalía se han vendido muy bien, y es que todas las mujeres desean lucir igual de bellas que la cantante y nadie duda en seguir sus consejos y tips para lucir lo mejor posible.

Y ahora la mexicana lanzará un nuevo libro, este llevará por nombre ¡Radiante! y saldrá a la venta el próximo 1 de abril de 2009.

En este las mujeres podrán saber como Thalía se cuidó y logró mantenerse sana y linda durante su embarazo. Y aunque muchos consideran que es una de las etapas más bellas de la mujer, también es de las más difíciles, pues los cambios en el cuerpo están a la orden del día.

Y aquí les dejamos la portada de este material, donde la esposa de Motola posó de lo más segura durante su etapa de gestación.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Thalía Radiante y embarazada

  1. WOOLA COMO STAN SPERO Q MUY BIEN
    LA NETA THALIA TE VES MUY BIEN
    LASTIMA Q NO PODRE VER A TU BEBE
    PERO TE DESEO BUENA SUERTE
    Q TE SALGA MUY BIEN TODO
    Y MUXAS FELICIDADES A TI Y TU
    ESPOSO UN HIJO ES MARAVILLOSO
    TQM SALE
    SOY ALE Y SOY DE UERUAPAN MICHOACAN

  2. hola solo quiero que sepas que estas bellisima y que el ser madre es lo mejor de la vida te lo digo porque soy madre de dos hermosas nenas y que las nenas son las mejores felicidades por tu nena

  3. hola queria decir q thalia es hermosa y embarazada mucho mas, sin dudas muchas de las artistas q estan bastante gordas o descuidadas como britney, etc deberian seguir sus consejos

  4. San Photoshop ue no hace?? hasta los ojos verdes le pusieron…ja,ja,ja!! La verdad se ven demasiado retocadas estas fotos, me acuerdo que al inicio del embarazo staba bien pero en la recta final (del septimo mes en adelante) le paso lo que nos pasa a todas las mujeres se hincho toda y la cara se le puso gordota y las facciones se le deformaron del mismo peso, es verdad que luego de tener la niña se adelgazo y ahora está muy bien pero porque querer engañarnos con fotos tan ficticias, si cuando estás gorda por la gravidez es fãntastico!!!

  5. hola thalia,muchas felicidades x el bb q stas sperando,ser madre es una bendicion,yo tengo una nena de 2 añitos,stas bellisima!!!!!!!!!!y t deseo mucha suerte,cuidate,y t lo repito stas bellisima!!!!!!!!!!!!soy de paraguay.

  6. Thalía es muy bonita

    ya tiene todo éxitos, amor, una nenita preciosa….

    Thalía es mi cantante favorita y para mi es la Princesa del Pop Latino por que Gloria Estefan es la Reina.

    Y después de Thalía me gusta Shakira y como ellas ya no hay otras, solo intentos de cantantes.

Deja un comentario