Nuevo tatuaje de Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Tatuaje en el brazo de Bill Kaulitz

Sin duda Bill Kaulitz es considerado uno de los galanes juveniles del momento, y es que a pesar de ser reconocido por su música en Tokio Hotel, las chicas se rinden ante sus encantos, aunque hay quienes lo consideran muy afeminado por el hecho de usar maquillaje.

Aún así, Bill parece no preocuparse mucho por lo que piensen los demás de él, así que no tiene problemas en seguir tatuando su cuerpo.

Y es que se ha realizado uno nuevo con gran tamaño a un costado de su cuerpo. Al parecer es una frase en la que cree, sobre regresar a su origen.

Y aquí les dejamos la imagen de su nueva adquisición. ¿Será que seguirá adornando su cuerpo?, que opinaran sus fans.

Comparte esta nota en tus redes:

69 comentarios sobre “Nuevo tatuaje de Bill Kaulitz de Tokio Hotel

  1. Poes la vdd!!! xD

    no me gusto tanto

    por q no me gusta q se iene de tatuajes

    juju pero weno xD io asi lo amo

    jajajajaja

    ai dios q sexi se ve xD

    aunq algo flako

    Bill kome mas! xD no t kiero ver todo flako

    apart esa foto ia tiene tiempo xD

    en la fan party se ve mas rekuperado

    osea kon mas Kaxetes jajajaja

    sale poes Bill ICH LIEBE DICH!!!

  2. oa
    devo decir q ese tatoo s muy sexy y kien no lo diria
    se ve gran parte de su figura, pero cn o sin tatoos yo lo seguire keriendo =
    ich liebe dich bill
    bye bye
    kuidenc

  3. LA VERDAD AMI NO ME GUSTO TANTO EL TATU DE BILL PERO AHUN ASI LO AMO ME GUSTAN SUS TATUS ………Y SOBRE TODO CON CUALQUIER TATU K SE HAGA SIGE SIENDO EL CHICO ADORABLE POR LAS CHICAS..I LOVE A BILL

  4. AMI ME ENCANTA EL CUERPO DE BILL Y AHUN ASI SE BE JENIAL CON SU TATU ESTA BIEN PAPI A POCO NO CHICAS SIGAN ENVIANDO MAS MENSAJES DEL TATU DE BILL HAY……..PAPASITO MMM

  5. wow!!!!!!!!!! este tatoo de BILL me encanta de vdd!!!! se ve muyyy sexy!!!

    este hombre me encanta ademas todo lo que se aga se le ve genialllll!!!!!!!!!!
    ya q sta hermoosoooo………………..
    y todos sus tatoos me agradan aunq siguo prefiriendo su estrella!!!……….
    ICH LIEBE DICH………………. BILL!!!!!!!!!!!!!!!

  6. woooouw!!

    se ve increible con o sin tattus ayy lo amooo es tan bello tan hermosoooo
    asi o mas sexii!!
    me gusta mas el de la estrlella

    quiero tocarlooo!!((babas))

    agrgn chiks jenny_22ma@hot..

  7. PZ La vDD IO Soi fAnAtIk DE LOs tOkio Y kiERo deCiRlESS k ¡¡¡¡Amo a bILL¡¡¡¡
    SiMplEMeNte poR k ES WUAPO Y NO SE ME HACE JUSTO K LO INSULTEN SOLO POR SU ESTILO El es uNIko nO sOLO poR ESOSI NO XK Es wuapoTiEnE mui BNos seNtImiEnTos i KIerO deCIrLes K sI InSulTaN a BILL a El NO lE iMPOrTa JaJa i es uniko aaaaa i no ES Wey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LOaWo

    ATTE deNI DE KaUliTz

  8. verdadera ment todo lo ke se pone le keda super chido y es kompletament mi amor platoniko lo adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me enkantaria ke viera estos mensajes y se diera kuenta de todas las chikas ke lo aman es precioso

  9. oollaa!! k wapo el super tattoo!!!!!!!!es flipante . ademas de wapo , buen gusto.stoy deseando k token otra vez en ROCK IN RIO para ver si se kita la camista y nos enseña su tattoo. staria wapisiimo. si kereis hablar con migo, mi meil es lacoga22…y asi compartimos opiniones.

  10. bill es hermoso como de lugar y yo lo apoyaria en todo porque es el santo de la bellesa interior y fisico y que aga con su cuerpo lo que se le da la gana y esta super chido su tatoo y si me gustaria que se gitaria la camiseta en algun concierto para que demuestre su sexy cuerpo

  11. bueno a mi no me inporta q bill se aga + tatoo en su cuerpo x q ME SIGUE GUSTANDO cn o sin tatoo… despss q NO se aga uno en laCARA todo esta bn TAM DMZ bill

  12. BUENO NAMAS ESCRIBO PA DESIR Q SII HESTA HIDO EL TATUAJE D BILL PERO TAMBIEN LE DIGO Q LLA SE DEJE D PONER TATUAJES X Q HESTA BIEN BUENO Y SE HESTA ARUINANDO KON TANTOSS TATUAJES AA I DESIR TAMBIEN Q SI X FA PNUEDE COMER MAS X Q HESTA BIEN FLAKO PERO BIEN BUENO AA IY Q DEJE D SER TAN BANIDOSO PUES SE HESTA ARUINANDO Y SOLO ES MI COMENTARIO A Y SU GRUPO ES MUY SEXI Y ME ENCANTA TODA SU MUSIK NO ESCRIBO HESTO PARA MALESTARLOS DISCULPENMEN PERO ES LO Q YO PIENSO AAAAAAAA YYYY TOM HESYA BIENBUENO BILL TAMBIEN ES MUY SEXI LLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS QQQQQQUUUUUIIIIIEEERRRREEEE KRO LES MANDO MUHOSS BBEESSSOOSSS
    A AUN ASI PASE LO K PASE
    SON Y SERAN LOS MEJORES
    LLLLLLLLLLLOOOOOOSSSS
    QQQQUUIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEERRRRRRROOO
    1000 ATT. KAROLINA …

  13. SI HESTA MUY SEXI EL TATU D BILL
    A Y LE QUIERO DESIR Q
    DEBERIAN HASER UN SUPER ESPESIAL
    D TH LORARIA SI LO HISIERAN
    CREO K MUHAS HIKAS OPINAN LO MISMO
    A Y DEBERIAN PONER MAS COSAS D TOM
    K TAMBIEN HESTA MUY SEXY
    A Y ME ENCANTA COMO S BISTE
    TO2 LOS HIKOS D TH HESTAN MUY SEXYS
    Y BUENOS ME DESPIDO AAADDIIIOOOSS
    SSSAAALLLUUUDDDOOOSSS A TODOS
    ESEPTO ALOS Q HABLANMAL DE TH
    LLLLLLLLOOOOOOSSS QQQQQUUUIIIIIIIIERRRROOOO
    MUUUHO AATT .EVELYN

  14. demasiado fino su tatuaje, la q dijo q bill es gay “It’s a lie” el es 100% chico*!
    Bueno, a mi m gusta cm está, el cm tal es bello…Muak…*!
    Y está flaco xq está enfermo, por eso c van a descansar en el Caribe cuando terminen la gira q tiene mal a Bill*!
    Bueno, si Bill se niega a salir por la puerta a la playa del Caribe, Georg o Tom lo tirarán x la ventana, para q se CALME Q ESO LO TIENE MAL*!!!

  15. yo pienso que su nuevo tatuaje de bill es grandioso y es lo nuebo de bill pienso que su hermano tom tambien se haga uno pero diferente y mas chico y en otro lado pero es super

  16. oh so moush for my happy four bii fourwat he is my life s my love mm in my sisther tom saludos in spanich jiji mm good bye tank you four apoyed a bill
    kisess

  17. oh eso es mucho por mi felicidad osea por bill porke el es mi vida es mi amor en mi hermano tom saludos en español jiji mm bueno asta luego gracias por apoyar a bill demasiado besos

  18. Pues para mi bill se ve increible con lo que se ponga y sus tatuajes estan super padrisimos y esta bien que no le importe lo que la gente piense y alo mejor los que dicen que es gay es por le tienen coraje por que el si esta muy pero muy guapo y ellos han de estar muy feos bueno bay y les mando muchos saludos a todas las fans de tokio hotel

  19. bill esta de poca du tatoo pero es muy grande y te amo , muxo muxo te amo..
    ich liebe dich!!… te vez mu sexi!!! aaa y tambien estaria padre que tom se hiciera uno jejeje… por que se cuida mucho ok chao bill
    p .d.: amo a los tokios………………….

  20. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO EL GUSTO Q TENGO ES Q T VI EN CONCIERTO Y EN PERSONA TE VES MAS GUAPO ME LLAMO MAYUMI Y ELIDETH CHINGUEN SU MADRE TODAS LAS DEMAS

  21. REALMENTE ESTOY DE ACUERDO CON QUE BILL SE HAGA LO QUE QUIERA EL SABE DE SU NECESIDAD ESTETICA YA K ES MUY VANIDOSO NO CREO QUE HAGA ALGO TONTO COMO PARA AFECTAR LA SU IMAGEN SUPER SEXY, ES DE LOS ATISTAS JUVENILES IMPORTANTES DEL MOMENTO. LO K SI DEBERA CUIDAR ES TU PESO ESTAR DEMASIADO DELGADO LO AFECTARA EN EXESO EN SU IMAGEN YA QUE PERDERA ESTETICA oISTE BILL COME MEJOR ! HAY POR DIOS TODO MUNDO SABE K ES GAY, PERO ESTO LO HACE MAS INTERESANTE NO ES VERDAD…… POR CIERTO ESTE CUATE ES UNA VERSION ACTUALIZADA DE BOY GEORGE… ATTE. SOY FAN DE EL PERO CHICAS SEAMOS REALISTAS. NO VEAN AZUL DONDE HAY ROSA..

  22. ooohhh my my good esq osea diosito mas hermoso no pudite hacer a bill
    es perfect o siento esapenasaprendoa ablar español jijiji en fin es el niño
    mas sexy dl mundo

  23. la neta esta bien chido su tatu aun asi esta super mega ultra guapo bill no les hagas caso sobre todo lo que te digan k eres un gey yo te kiero asi y tal como eres

  24. WWWWWaaaaaaaaaaaaaaaaaa____? SUPER BILLL tas de chido______
    ERES El MeJoR SiGuE hACIeNdO mUsIcAs bUeNaSS___ERES eLLL MeJOrrrrr
    y SoBRe TUS tAtuaJES____TASSSSS de Chido__–
    EstaSSSSS Reeeeeeee:::SeEeeeexXXXyYyyy__xDDDDDDDD
    TU PELoOOOOOOO eStA ChEvEEEEEEreeeeeeeEEEEEE
    TOOOOKKIOOOOOO HOTEEEELLLL___________DE fAbulAAAAAAAAAa
    por cierTo SoY FUlll FaNS __ IIIII lLLLLLLLOVeeeeeE BILLLLLLLLLLLLLLL
    si qUIRen aGREGArme :::::::para Q podamos CHARLAR a GUSTooo mi MSM ES
    ??__________adonis_emo12@hotmail.com_________??

  25. bill eres el mojor cantante de todos te amo eres super guapo y paranada te conpararia con uno de los jonas trados apestan eres el mejor .mis amigas decenque mi cara separece ala tuya pero tu eres unico soy tu mas grande fan a y porsieto tu tatoo si que mola

Deja un comentario