Iniciaron las grabaciones de Verano de Amor

Seguramente los fans de Dulce María se encuentran de lo más contentos, pues próximamente la verán como protagonista en la telenovela “Verano de Amor”, donde trabajará nuevamente en una producción de Pedro Damián.

Este melodrama juvenil se grabará en Tlacotlalpan Veracruz, donde se dió el pizarrazo en compañía del Gobernador Fidel Herrera, quien espera que de esta manera se promocione el lugar de manera turística.

Así que los resultados se verán a partir del 19 de febrero a las 7:00 p.m. en el lugar que dejará “Juro que te amo” por el canal 2 de Televisa, con las actuaciones de Dulce, Juan Ferrara, Brandon Peniche, Gonzalo García y Natasha Dupeyrón entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Iniciaron las grabaciones de Verano de Amor

  1. porfavor metan a luis hacha en la novela verano de amor,que lo pongan como un maestro o como protagonista,o cualquier papel que le den,con tal de verlo otra vez.sere feliz y estare muy agradecida.porfavorrrrrrrrrrrrrrrr,pongalooooooo

  2. february 6 th 2009 at 8:40 pm

    la novela de verano de amor esta super buena porsupuesto me encanta que la van a grabar en veracruz supuestamente de donde soy yo bueno arriba veracruz saludos a dulce maria y natasha dupeyron son muy bonitas buenas actrizes felicidades muchachas adios besos y abrazos. suerte

  3. hola es pero que esto lo be dulce maria

    quiero que sepan que yo quiero ser artista pero no se como aserle

    ese es mi sueño desde chi co para poder ayudar ami mama que
    se la ye ba tra bagando

Deja un comentario