Gloria Trevi lista para enfrentarse a los jueces de Los Reyes del Show

Este domingo da inicio la última temporada de “El show de los Sueños” la cual lleva por nombre “Los Reyes del Show” donde Pee Wee, Kalimba, Gloria Trevi, Nigga y Priscila se disputarán 1 millón de dólares junto con sus respectivos equipos.

Y al parecer ahora van con todo, tal es el caso de Gloria Trevi, quien ha declarado que hará lo posible para llevarse el primer lugar, así que espera contar con el apoyo de sus fans.

Además la polémica cantante ya se preparó para recibir las criticas de los jueces, quienes cree intentarán barrer el suelo con ella, pero no se dejará.

Y aún no se sabe si Luita D´alessio estará de regreso, lo cual se duda, pues esta semana se sometió a una intervención quirúrgica para extraerle unas bolitas de grasa de un seno, pero no fue nada grave.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Gloria Trevi lista para enfrentarse a los jueces de Los Reyes del Show

  1. HAY NO POR FAVOR OTRAVEZ NO, YA BASTA CON ESTOS REALITYS DE ·%$”
    SQ SI YA ABURREN SIEMPRE LO MISMO DE LO MISMO, Y PARA COLMO Y GUAL O MAS DRAMATICOS YA TENGAN IMAGINACION Y REALICEN OTRO PROGRAMA CON MUCHA INTELIGENCIA Y DIVERTIDO Y NO UNA COMPI A DE LA COPIA………… A NO Q FLOJERA MEDAN

    MI HUMILDE OPINION

  2. SEÑORA GLORIA TREVI, EL ADMIRARLA ES COMO MIRAR AL FIRMAMENTO y NUNCA TERMINA UNO , su belleza va mas alla dela naturaleza para donde uno vea se encuentra usted gracias por ser tan hermosa. esopero se tome la molestia de leer lo que significa para mi . desearia una foto autografiada si no gana en este programa no importa usted ya es ganadora desde que nacio. espero no incomodarla pero deseo que no olvide su calendario que son bellos. un abrazo afectuoso y de admiracion .

  3. Gloria eres la mejor, te quiero mucho y soy una mas de tus fans.
    Eres espectacular y ademas muy bonita, no te preocupes que todos sabemos que tu eres la verdadera ganadora porque en ese programa hicieron fraude.
    Suerte en tu vida, bay te quiero.
    Desde Honduras, besos…………

Deja un comentario