Fans de RBD en Venezuela aclaran video de habitación de Anahí

Esta semana se dió a conocer un video que fue grabado por fans de RBD en Venezuela, lo cual ha causado un gran escándalo, pues en el se ve como Anahí dejó en su habitación los obsequios de sus fans. Y ante esto, las chicas que grabaron el video responden y aclaran lo ocurrido mediante este mensaje:

Hacemos estos con el fin de aclarar de una vez por todas lo del video del cuarto de anahi y los regalos…Les pedimos disculpas a los 6 RBD, Dulce Maria, Maite, Christopher, Christian, Poncho y especialmente a la afectada con todo esto a Anahí.

Hace ya unos días, viene circulando un video en la prensa, sobre el cuarto de la cantante Anahí, y unas niñas que entraron en este, durante su estadía en Venezuela. Estas niñas, somos nosotras, y nos vemos a través de este comunicado, en la obligación de “aclarar”, todo lo que esta sucediendo.

El día 14 de Septiembre del presente año, la agrupación mexicana se encontraba en Venezuela, ya que estaban cumpliendo con una fecha de su gira “Empezar desde Cero World Tour”. El concierto fue como pocos, y los chicos como siempre dejaron el alma en el escenario. Muchos fanáticos se hospedaron en el mismo hotel en el que la agrupación lo hizo, esto con la finalidad de poder estar un poco más cerca de ellos.

El hotel se encontraba repleto de fanáticos de la agrupación, que después del concierto nos dirigimos al lugar donde también nos hospedaríamos. En la madrugada del día 15, varios clubes de fans, esperaban en el lobby del hotel, a que los integrantes de la agrupación bajaran a una supuesta convivencia que iba a ocurrir. Esperamos hasta la mañana del día siguiente y la convivencia nunca surgió. Un grupo nutrido de fanáticos subió al piso donde se encontraban las habitaciones de los integrantes del grupo, para saber
si los chicos seguían en el hotel, o ya habían salido por otro acceso.

Al subir, ya la seguridad del grupo no estaba en el pasillo y este se encontraba solo. Ya los integrantes del grupo no se encontraban en el lugar. Las personas recorrieron el pasillo y vieron la puerta de la
habitación de Anahí abierta, y algunos entraron, y pudieron observar que los regalos estaban en la habitación. Luego de esto la seguridad del hotel retiró a las personas del lugar y muchas personas dejaron el hotel.

En horas de la tarde de ese mismo día, decidimos grabar todo lo que habíamos vivido en el lugar, e hicimos un recorrido por el hotel mostrando todas sus áreas y lugares que habíamos recorrido, cabe
destacar que esto era solo a modo de documentar la experiencia. Ya finalizando subimos al piso donde estaban los cuartos de los integrantes para grabarlo y tener un gran recuerdo de este momento,
que nunca pensamos sucedería. Pasamos por la habitación de Anahí y la puerta seguía abierta.

Entramos sin dejar de grabar y observamos toda la habitación, y para nuestra sorpresa los regalos continuaban allí. Seguimos grabando y a los pocos minutos llego el personal de seguridad para retirarnos del lugar.

Lo importante que hay que aclarar, es que este video no fue realizado en ningún momento para perjudicar la imagen de Anahí, de hecho el video no iba a ser publicado en ningún lugar. Cabe destacar que el video fue robado de la computadora de la persona que grabo el mismo, y de esta manera sin importar la imagen hasta de la integrante del grupo llego a manos de los medios.

Nosotras entendemos que los chicos no pueden llevarse todos los regalos que reciben en un lugar, en ningún momento nosotras nos encontramos decepcionadas de ellos, como se rumorea, ya que ellos, para nosotras, son personas maravillosas, que siempre velan por sus fanáticos y entregan toda su dedicación a lo que hacen.

Los fanáticos venezolanos agradecemos al grupo tenernos siempre presentes, y pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos.

Como otro punto extra para aclarar, queremos que se conozca que algunos medios de comunicación a manera irresponsable señalan que en el video se observa un “polvo blanco” sobre la mesa de noche de la cantante, y hasta llegan a señalar que fue colocado allí por nosotras. Nos sentimos en la necesidad de aclarar que este “polvo blanco” al que ellos se refieren eran restos de maquillaje de la cantante, y que en ningún momento fue colocado allí por ninguna de las personas implicadas en el video. Sí querían perjudicar la imagen de Anahí o nuestra, con este comentario, aquí esperamos haya quedado despejado.

Y nuevamente mil disculpas a todos los integrantes de RBD, por lo acontecido.
Génesis, Claudia, Denisse, Lennys.
Caracas, Venezuela.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Fans de RBD en Venezuela aclaran video de habitación de Anahí

  1. pues me parece bn q se disculpen pero eso no cambia nada! armaronn terriblee liooo q anahi la verdad no se merece!! anahi nunca fue ni es desagradecida y todos los q la conocen un poquitito al menos lo saben! saben q se entrega a sus fans con tdo el corazon y aprecia tdo lo q hacen x ella.
    muy mal lo de ustedes la verdad :S

  2. ufff jajaja aay que ver tontas son las que han comentado por amor de dios !

    yo les doy gracias a las chicas que grabaron todo porque as uno se da cuenta quien es realmente ella! asi se dejan de pendejadas de andar regalando cositas para que ella las bote o las regale .. jajajaja y lo peor es que ustedes de ilusas aun asi la defienden!!

  3. aaaaaa pobres de ustedes dense cuenta que alos artistas no les importan sus fans ellos disen que son unos hilusos, todabia creen en las adas. pobres pendejos a ellos les interesa el dinero, la fama, no los regalitos de bebes.

    ya dejen a esos dejenerados en paz ;ya no les agan ganar mas dinero, ese video demuestra que los famosos por que esos no son artistas son jugetes; solo demuestra que el mundo delos famosos es un mundo que no conosemos; se muestra una cara pero en realidad son otra. dejense de pendejadas, asta jotos ai en ese grupito despues todos querran ser jotos ponganse a estudiar mejor.

  4. De verdad que no debieron haberlo publicado, la imagen de ella como artista puede quedar mal vista como fue en este caso, claro lo hecho hecho esta, por este incovenientes Venezuela como pais se ve afectado… Ya que ningun otro artista querra venir, pensando que puede suceder esto a el, esperemos que no.. Y por ultimo a nota de todos los segudores de RBD en Venezuela DISCULPASSSSSSSSSS ANAHI, DULCE, CHRISTOPHER, CHRISTIAN, PONCHO Y MAITE… Venezuela los quiere

  5. Q te pasa la q qda mal es anahi reina por lo q hizo y no VENEZUELA!! ni q fuera el primer pais ni el ultimo q los fans hacen eso!!!Xd dejen nde justificar a la tipita esta ya basta!! y no esten pidiendo disculpas por nada ni q a ellos les interesara eso bajense de las nubes aterricen!!!!ESTA MUY MUY BIEN Q LO HAYAN PUBLICADO CUAL ES EL DRAMA YA ESTA LISTO Y PUNTO.

  6. Pues pa mi que la Anahi es una basura simplemente y no se porque fregados se disculpan, si la verdad esa perra se lo merece, y como dic la otra chava no tenian derecho a urgar en su privacidad, pero a la gente como ella ni los gusanos se la van a querer comer cuando se muera porque hasta a los gusanos les va a dar repugnancia esa tropuda dientona anorexica que se pudra . y chicas del video que tontas como se disculpan con algo tan bajo de ustedes!!!!!!!!!!!!! y que me importa

  7. miren perras sucias dejen de hablar mal de rbd osino se las veran conmigo por favor dejen la envidia que se les brota por el …………. cuidado con lo dicen entendieron que asco con ustedes por dios envidiosas

  8. yo opino que no creeo que haya sido mucha concidencia de que la habitacion estuviera abierto si no que iban con intencion de hacerlo por las expreciones que hacian,lo que hicieron no va con quien supuestamente admiran y se los digo a las del video porque si estaba abierto no tenian por que entrar a usmiar privacidades que no les corresponden.Es mucha casualidad que resulta que les robaron el video,la verdad es mala onda lo que hicieron si se llevan los regalos o no se los llevan a ustedes que simplemente siguan apoyandolos no se los digo en mala onda pero para la siguiente no hagan lo mismo a ustedes no les gustaria que les hicieran lo mismo no hagan lo que no les gustaria que les hicieran piensenla mejor ustedes niñas como dicen ustedes lo que pasa es que no hayan como enfrentar el problema en el que se metieron y ceen que pidiendo disculpas arreglan todo no lo creeo.

  9. siempre dicen que “robaron el video y lo publicaron” justo no..
    una disculpa no sirve para nada la verdad xq a any la dejaron re mal parada asi q vayanse al ca.ra.jo todaaas las q entraron!

    especialmente la que agarra el barquito y dice algo, porq la verdad q esa no parece quererla como dicen mmm

    yo la defiendo y??? se lo merece es una excelente persona y le pone toda la onda en los conciertos

  10. hola la verdd q estoy molesto soy fans numero 1 de anahi
    anahi q no te afecte esto tu eres la mejor de ese grupo

    amo tu voz
    ia quiero un disco como solista
    y q la gente ia deje de decir malas cosas de alfin quisieran estar en tu luga
    mi msn es cool_xqno_laloaxel@

  11. La verdad es que las personas que opinan a favor de estos artistas son imbeciles, gastando en regalos para que? a ellos no les interesa que le den regalos, ellos los tiran a la basura como pueden ver en el video, ustedes gastan dinero comprando cosas para ellos, y a la final sus regalos solo representan un estorbo para los artistas, solo son estupideces, y con todo y eso seguramente van a seguir comprandoles regalos, ya se dieron cuenta q ellos desprecian todo eso que ustedes les regalan con amor, pero ustedes siguen y siguen regalandoles cosas, porq son unos idiotas todos, saben en que deberian gastar ese dinero? en los niños pobres, en la gente que no tiene un techo, gente que no tiene para comer, esa gente les aseguro que si apreciara lo que sea que le regalen, no esos artistas ridiculos que tienen todo el dinero del mundo gracias a idiotas como ustedes. Cuando leo cosas tan estupidas como lo que escriben los fanaticos aqui me lleno de rabia porq veo tanta pobreza en el mundo a quienes les hace falta todo y ustedes regalandole cosas a quienes lo tienen todo, asi es el mundo, despues no pregunten por que hay tanta injusticia, ustedes son los primeros que ayudan a que nuestro mundo sea asi de injusto.

  12. la verdad es que gana suficiente dinero para levarse eso y mas, simplemente no le parecio igual los productores pudieron tambien llevarselos, a mi me parece una falta de los cordinadores del grupo

  13. no puedo creer ke todavia alla gente asi.. osea x dioos ustedes no saben lo ocupados ke estan ellos.!! ademas eso les llega dspues a ellos.. x diooss.!! ke mongolikada..!!

  14. claro q si se tenia q publicar porq no es justo q any aga eso esta mal yo soy fans traumada por ellos por lo mejor del mundo obvio RBD y mas por DULCE MARIA y venezuela los seguira apoyando pero yo no stoy sorprendida opor q anahy es asi en todas partes es creida bueno un beso a todos y arriba RBD Y DULCE.

  15. q no chinguen a su madre!!!

    el tipico “EL VIDEO O LAS FOTOS FUERON ROBADOS DE LA PC DE FULANITO” ya es un pinxe cuento de hadas, se me hace q ellos mismos lo subieron para hacerse famosos

    eso si, no creo q haya sido con ese proposito ya q lo aclararon pero d q ellos seguro lo subieron, es seguro, almenos para mi

Deja un comentario