Dulce María quiere a Poncho Herrera en su nuevo disco

Es un hecho que el próximo 21 de diciembre se realizará el último concierto de RBD en España, aunque se espera que se habrán más fechas en México, pues hasta a hora solamente se registra su show del 6 de diciembre en el Auditorio Nacional como parte del Teletón 2008.

Y al parecer después de esto, cada uno de los chicos seguirá con su carrera en el mundo de la música, como solistas, a excepción de Alfonso Herrera, quien desea dedicarse por completo a la actuación.

Pero Dulce María desea hacer un dueto o tener una participación especial de Poncho en su nuevo disco, el cual se espera salga a la venta a mediados de 2009.

Por lo pronto se prepara para iniciar las grabaciones de su nueva telenovela “Verano” donde volverá a trabajar con Pedro Damián.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Dulce María quiere a Poncho Herrera en su nuevo disco

  1. brirne debe ser mas discreta en la forma de vesti su musica es buena ella canta muy bien no tiene que enseñar sus senos porque hoy ya tiene dos hijos que despues pueden decirle que no lesparece que como seve como ella jusga a su mama bueno ella es exelente contante y en muy bellla no necesita escotes que enseñe sus bubis

  2. ohla!!

    pues seria super super genial que fuese un hecho xque ellos transmiten demasiado cuando cantan juntos (x lo que respecta a lo que he escuchado cuando lo hacen en RBD )
    encantada compraria el disco de DUL !!

  3. Bueno DulCe yo creo que seria genial que trabajaras con poncho, yaque de esta forma podran estar juntos!!!!!!!! Y quizas regresen… La verdad yo creo que tu dul y ponchito son la pareja ideal y pues yo creo que Dul y ponchito TIENEN Q ESTAR JUNTOS!!!!!!! for ever Escribanme please Dul a ….www.kenya.corona@yahoo.com tngo 18 anos….

  4. HOLA IO PIENSO Q ESTA RE BN
    Q DULCE QUIERA SACAR SU DISCO II
    HACER UN DUETO CON PONCHO
    ADEMAS LOS DOS CANTAN RE BN
    CUANDO SALGA TE PROMETO DUL Q LO COMPRARE
    AL IGUAL Q EL DE CHRIS UCKERMANN
    BNO BSS PARA TDOS LOS SUPER FANS
    DE RBD COMO IOP BSS

  5. !olis¡

    esta mui bien k saken un disco los dos
    ademas hacen mui bonita pareja
    y me gustaria k vuelvan y ademas todavia se les ve k hay algo en su corazon y se amna muxo bye besitos y tu dulce te admiro muxo al = k poncho

  6. pues por mi super super fino? ellos son de lo mejor de vrd eso no lo niego? los adoro rbd de vrd por siempre los llevaremos en el corazon no le paren a esos comentarios estupidos sus verdaderos fanaticos somos los que valemos la pena jajaja? dul y poncho tan dindos como siempre si se amam pues que nada los detenga?

  7. esta super cool que mi idolo dulce saque un disco como solista despues de rbd aunque si extraño mucho al grupo y ahora me toca apoyarlos por separado me encanta la idea y estubo magnifica la telenovela de “verano” y la cancion es super y trabajar con akon me encanto verla hay eres increible te adoro dul eres la mejor y muchisisisisima suerte siempre los voy a apoyar a todos los ex-rebeldes ah y que trabajes con poncho rs una super idea te adoro tk++++

Deja un comentario