Karla Minaya ya es mamá

La tarde de ayer Karla Minaya se ausentó del programa de chismes “Ellas con las Estrellas” que se transmite en Televisa Monterrey, debido a que daría a luz a su bebé.

Así que al rededor de las 5 de la tarde se convirtió en mamá de un sano varón, el cual llevará por nombre Jorge Román.

Sin duda la conductora debe estar pasando por uno de los momentos más felices de su vida, ya que este es su primer hijo, el cual nació de manera natural pesando 2 kilos 800 gramos.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Karla Minaya ya es mamá

  1. SOLO QUIERO DECIR QUE HOY VI EL PROGRAMA Y QUIERO DECIR QUE AMO Y SOY UN PROFUNDO FAN DE SHEILA ELLA ES LA MAMAD A PERODN POR LA EXPRESION PERO SI QUE LO ES!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS Y OJALA LA INVITEN MAS SEGUIDO

  2. chicas un saludo y a ver si comentan algo del nuevo programa en teleactiva del programa la choza del duende el cual se trasmite los sabados a las 2 de la tarde , plase , porque tengo muchos comentarios de mucha gente que quieren saber de los niños del programa saludos y gracias.
    atentamente
    lic. aleyda hernandez
    productora general

  3. hola soy una gran admiradora de las 3 veo todos los dias su programa he checado algunas paginas donde hablan muy mal d ustedes q importa señas d que les kedan grande a mucha gente m encanta su forma de decir las cosas y la personalidad de cada una de las 3. tere envidio t cabello, elsa t considero muy tierna x eso t hacen llorar cn facilidad (jaime mausan) y karla tu eres como q la mas aplicada pero tambien das duro y a la cabeza. soy estilista de veracruz,ver. los mando muchs saludos y nunca cambien su estilo aunque revienten muchos ok. bye

  4. karla:
    quiero q sepas que soy tu fan num. 1¡¡¡
    no me pierdo tu programa nunk ¡¡¡
    cuando vulves a pasar atu bebe que x cierto esta
    muy hermoso *_* ….. Me caes zuper bien¡¡¡
    eres la conductora mas popular de monterrey
    aparte tu no eres payasa como conductoras
    que conosco y keria ver si algun dia de estos
    puedes entrevistar a alexander acha
    o lo pueden invitar a cantar tambien cuando lo invitarian
    lo puedes decir uno o dos dias antes x fa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Hola muñecas mi nombre es Viole soy Profesora del INSTITUTO MORELOS de Jojutla,Morelos, y soy su fan…Cuando llego de dar clases lo primero que hago es sintonizar su programa,me gusta mucho que ustedes dicen las cosas al chile como decimos aqui en Morelos,pues varias de nosotras quicieramos ser tan directas, y a diferencia de todas las demas conductoras que Omiten o adornan sus noticias para no decir la verdad de los Artistas,ustedes no, por eso veo un programa asi AUTENTICO Y SINCERO, enhora buena les dejo el correo de mi hija que me ayudo a contactar porque llevo meses hasta que por fin me ayudo, les encargo me saluden a mis hijos karla, axel y randy y a mi profesora viole.Gracias mil saludos muñecas, aqui entre amigas nos decimos asi MEÑECAS ADIOS.

  6. Para Elsa ya vi que te gusta la niña con chonguitos de monster in si se te ofrece una señora hace las bolsitas y todos los adornos para la fiesta de los peques igualitos a los de tu personaje faborito y ella no es carera me gustaria que los vieras hace bositas cangureras botes etc. soy maestra de primaria y ella me les hace año con año amis alumnso si te interesa mandame un e mail.
    felicitaciones por su programa esta fabuloso.

  7. SAQUEN A LAODIOSA DE KARLA NI SU NIÑO LEQUITO LO ASQUEROSAMENTE ODIOSA, NO HAY LUGAR QUE SI SALE EN ALGUN TEMA LO DE LA TELE, TODOS DIGAMOS QUE ESA VIEJA ES ODIOSA

Deja un comentario