Ernesto D´alessio será nuevamente papá

A pesar de que hace 10 meses Ernesto D´alessio se convirtió en papá, su esposa Charito ya se encuentra embarazada nuevamente.

Así que la familia se encuentra de lo más emocionada, pues desean que sea una niña y ya hasta tienen nombre Ana Priscila, aunque también estarían felices si fuera un varón.

Por lo pronto ya están planeando todo, pues desean que Charo, que tiene mes y medio de gestación, de a luz en Monterrey.

Además Ernesto comentó que este será su último hijo. Así que la familia contará con 5 miembros.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ernesto D´alessio será nuevamente papá

  1. SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. 24 DE MARZO DEL 2009.

    NO ME IINTERESA SU EMBARAZO NI SUS HIJOS ENGENDROS DE ESTA PENDEJA DE LA CHAROTE RUIZ. YA ME TIENEN HARTA CON LO MISMO DE ESTA IDIOTA SANGRONA. PAR DE PENDEJOS QUE NO SABEN PLANIFICAR SU FAMILIA. MAS ESTA IDIOTA DE LA CHAROTE RUIZ. ME CAE DE LA PATADA. HASTA ME DA GANAS DE VOMITAR EN FRENTE DE SU CARA. PAR DE SATANICOS. QUE NO SABEN PLANIFICAR SU FAMILIA. POR FAVOR YA NO QUIERO QUE LO PUBLIQUE EN REVISTAS SU PINCHE EMBARAZO DE SUS ENGENDROS SANGRONES. PAR DE IDIOTAS. SOLO ADMIRO COMO ARTISTA ERNESTO D´ALESSIO Y SUS HERMANOS Y SU MAMA LA SRA. LUPITA D´ALESSIO Y EL SR.JORGE VARGAS. NADA MAS. TAMBIEN LOS ARTISTAS O ACTORES Y ACTRICES, ETC. LOS QUE TRABAJAN EN TELEVISA. NADA MAS.
    LOS ADMIRO COMO TRABAJAN. Y COMO DESEMPEÑAN SU PAPEL EN CADA NOVELA..

    ATTE: SRITA VERONICA BALLINAS MOLINA,.

Deja un comentario