Divas de los 80´s en Revista Fernanda

En la más reciente edición de la Revista Fernanda se puede ver la reunión de varias mujeres bellas, talentosas y que dejaron huella en la década de los 80´s y lo siguen haciendo en la actualidad.

Así que no se pueden perder esta publicación, pues podrán encontrar a Yuri, Rocío Banquells, Daniela Romo, Manoella Torres, Arianna, Estela Nuñez, Danisse De Kalafe, María del Sol, Lila Deneken y Crystal.

Sin duda estrellas de una gran época, donde cautivaron a muchos con la potencia de su voz, y hata con sus trabajos actorales.

Además podrán encontrar en la publicación, una entrevista con cada una de estas divas, quienes hablan de sus proyectos y trabajos en la actualidad.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Divas de los 80´s en Revista Fernanda

  1. Ese que puso Divas en signos de interrogacion sin duda no vivio esa epoca y no entiende el por que de Divas de los 80s. Asi que como se esconde en un anonimo dejemoslo en un X. Y bueno dejenme comentarles que, aunque Crystal me cae muy bien, hubiera cambiado su lugar por la cantante Dulce, que sin duda fue una de las baladistas mas exitosas de la decada y bueno Maria Conchita Alonso que a pesar de no contar con una grandiosa voz fue una de las favoritas de los 80s colocando mas de 1 exito en la radio…

    Y como recomendacion deberia de sacar un articulo de artistas que desaparecieron de la escena tales como Byanca, Jazmine, Patsy, Alondra, Carmen Treviño etc. etc. que aunque algunas hicieron trabajos tiempo despues ya no se promociono de igual o parecida forma que dieron pie a que ya no se les tomara en cuenta..

    Ellas fueron artistas mas juveniles pero honor a quien honor merece..Fueron parte de los 80s y por tal motivo son recordadas..

  2. Definitivamente faltó Marisela, como es que no la incluyeron!!! Marcó epoca con sus canciones, incluso merece estar aun mas que alguna que otra que esta en la portada! saludos!

  3. la verdad es agradable saber que hay alguien que todavía sabe darle el lugar a quien se lo merece, ya que todas ellas fueron, son y serán excelentes cantantes y por siempre divas, ya que a todas las admiro, sobre todo a Estela Núñez que es una interprete que se dio a conocer a finales de los años 60’s, a quienes unos le dicen “la voz del sentimiento” pero para mi es “La voz del amor, hecha canción.

  4. claro, fueron super geniales, si concuerdo con falto dulce y ma conchita, pero tambien me falta por alli, aunq no mexica pero fue muy importante la sra Amanda Miguel.

Deja un comentario