Adriana Lavat permite que su hija juegue con cigarros

Tal parece que los escándalos continúan en la vida de Adriana Lavat, y es que la ex pareja de Rafa Marquez fue captada por la revista Tv Notas en compañía de su mamá y su pequeña hija.

Pero lo que llamó la atención es que la pequeña jugó con un cigarro, imitando a Adriana, quien fuma. Y aunque se dice que después le quitó el cigarro, ya es criticada por estas actitudes.

Por lo pronto aquí les dejamos unas de las imágenes. Estará haciendo mal ó no es para tanto, ¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

36 comentarios sobre “Adriana Lavat permite que su hija juegue con cigarros

  1. Yo pienso que como madres que somos nunca permitiriamos que nuestros hijos hagan ese tipo de cosas mas cuando sabemos que es dañino para nuestra salud, mas que todo ella que es una persona adulta sabe lo que es bueno y lo es mala si publicidad quiere ya la tiene. “”ES UNA TONTA LO QUE ISO.””

  2. Dejemos a un lado si es buena o no la imagen que le causa una madre a sus hijos… El DAÑO que le ocasiona por fumar cerca de su niña , que no sabe la ignorante e irresponsable de adriana lo que es, un FUMADOR PASIVO? Esto deberia de ser penado por la ley.

  3. En primer lugar, esta muy mal que fume delante de sus hijos, y en segundo que permita que la niña juegue con el cigarro, de plano el irse a España, la volvio muy liberal.

  4. MI MAMÀ NUNCA HIZO ESO CONMIGO A PESAR DE QUE FUMABA, AHORA QUE YA TENGO MAS DE 30 AÑOS FUMO Y ES POR INICIATIVA PROPIA NO POR VER A MI MAMÀ.

    CREO QUE NO ES PARA TANTO AL FINAL LOS HIJOS CRECEN Y TERMINAN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON SUS VIDAS COMO LO HEMOS HECHO TODOS.

  5. Mi opinión es la siguiente….LA MUJER ESA, MADRE DE LA MENOR, ESTÁ LOCA, ES UN SER HORRIBLE POR DENTRO Y POR FUERA UN POCO MÁS, ESTÁ MUY VIEJA… EN FIN, ES LO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO EN MI VIDA…… ESTO LO MENCIONO POR LO SIGUIENTE. MALA HIJA, MALA HERMANA, MALA ACTRIZ, MALA EPOSA, QUE SE PUEDE ESPERAR ? ……..MALA MADRE……….PD. HABLE POR FAVOR DE PERSONAS VALIOSAS, NO DE ESA… GRACIAS………

  6. Eso está demasiado mal… lo que seria orgullo de que nuestros hijos imitaran sería los valores, la buena educación, el amor. .. Es preocupante por la niña, imaginense que cuando la niña esté grande acuse de violador a su padre como lo inventó ella… ..

  7. Está nuy mal lo que ella hace, y efectivamente como ya comentaron, se ve que como mamá es descuidada y desamorosa a lo mejor por eso la dejó el papi de Rafa Márquez

  8. para empezar la señora esta nunca ha tenido buena fama no???
    mira que acusar atu padre de violador y que lo hizokon tigo, es no tener escrupulos ni vergûenza….

    por otra parte es habladora y muy tonta e incoherente en lo que dice y hace …

    ademas de todo es una irresponsable la nena no hacia nada “grave”?
    por dios una niña de 3 años con un cigarrete es bueno??? donde carajos esta su instinto materno…. que bueno que mi chikibabe rafa marquez la dejo y no es mal plan si no que con un ejemplo asi en casa se puede esperar que sus gordos siendo tan bonitos puedan acabar en malos pasos….

    no me agrada en nada la tipa esta pero esto no tiene perdon de nadie !!!!

  9. todos los que tenemos padres fumadores jugamos alguna vez con los cigarros de nuestros padres .Yo soy hija de fumadores y nunca he fumado ES EXAGERADO LO QUE DICEN es solo un juego

  10. a mi en lo particular no me gustaria que regresara, ya que se da aires de diva y la verdad no le kedan , asi que por favor dejen mejor a maritere que esta mucho mas guapa ke ingrid ok salu2

  11. esta loca no se da cuenta del daño que le causa con ese mal ejemplo nunca los padres queremos que los hijos comentan nuestros errores.Sera que ella si? Que lastima

  12. esta TARADA la tipa esa …

    vieja LOCA….

    no sabe como llamar la atencion

    como el rafa ya i la pela … por lo mismo porque esta loca…

    ya no sabe ni como se fijen en ella…

    mala madre vieja loca… pero loca… no solo de demente…

  13. hay dana paola estas bonita pero no seas tan cotisada …. asi me caidrias mejor y yegaria a enamorarme de ty , no ,no es cierto cotisadaaaaaaaaaaaaaaa……

  14. miren yo creo que esta mal fumar tan cercas de tus hijos, pero lo ke pasa que ella es una persona publica, la magia de las camaras que tomas hasta 50 imagenes por minuto o mas eso puede pasar en cuastion de segundos que ella le quite el cigarro a la niña, pero los medios quieren una nota y ella se las dio, desgraciadamente ella es una imagen publica y si, deberia de respetar el espacio de su hija para no dañarle con el humo, yo fumo pero trato de no fumar cercas de mis hijos, por el daño que ocaciona el cigarro, yo elegi ser fumadora ellos no, pero no sean tan duros con ella, al fin el que este libre de pecado, que aviente la primera piedra. pues que les damos a nuestros hijos de comer, aguas con la obesidad infantil y el colesterol eso tambien daña el organismo.

  15. Claro que le deja, incluso seguramente lo promueva. Adriana es muy cool y lógicamente quiere que su hija sea también cool y para eso quiere que
    que fume, beba tragos, vista a la moda y flirtee solo con ricachones, por eso la educa desde pequeñita según sus valores, según lo que ella entiende que es ser cool.

    Está tan satisfecha consigo misma que quiere que su hija sea exactamente como ella ¿A que edad le dará a la niña su primer cigarrillo?

  16. Que pesimo ejemplo, No creo q sea TAN IGNORANTE para no saber el dano q hace a su nena el humo de segunda mano… creo mas bien q esta senora es una irresponsable y egoista… q definitivamente no piensa en la salud fisica ni mental de su nena.. q lastima.. Pobre nena!!

  17. poble diabla si la vida le a tratado mal y nada le a salido bien mejor que se quede en ESPANA porque aqui en America no se le perdio nada con los ejemplos que le esta danda a la humanidad es mejor que no salga de la casa alli se ve mejor.

  18. Esta mujer llamada Adriana Lavat m ke sper simpatica pero no me parace que una madre como ella tan buena persona amable, simpatica, apañada… deje que su hija juege con cigarros y la lleve por mal camino a una niña pequeña que esta em pezando a vivir y a aprender de la vida.
    Por cierto estoy estudiando peluqueria tu moño el dia de la boda es precioso

  19. ¿sabes que es Fribiz, quieres Registrarte?
    ******REGISTRATE DESDE ESTE LINK Y TE DAN 10.000 PUNTOS**********

    http://www.fribiz.com/referrer/jonuel

    ACERCA FRIBIZ:

    Q: ¿Cómo se puede ofrecer productos sin costo alguno?

    R: Fribiz es un inicio financiados. Nuestro plan es simple: pagar por los productos ahora con un objetivo claro en mente – Fribiz.com será una plataforma para las empresas a promover. Por ejemplo: Apple quiere promover un lanzamiento, que utilizarán fribiz.com como un canal eficiente de comercialización para llegar a clientes potenciales, usted

    Q: ¿Cómo puedo obtener estos Fribiz?
    R: Eso es fácil, pero poner un poco de pensamiento estratégico en él:

    (1) Ser un amigo!
    La forma más fácil es invitar a otras personas a unirse a Fribiz, por cada nuevo usuario registrado Fribiz, le daremos 10.000 Fribiz, cada registro de la segunda generación * le ofrecerá 1.000 fribiz y cada registro de tercera generación * le proporcionará 100 fribiz.
    * 1 ª generación – su amigo de 10.000 fribiz
    * 2 ª generación – el amigo de tu amigo = 1.000 fribiz
    * 3 ª generación – de su amigo amigo amigo = 100 fribiz
    Después de registrarse, recibirá una única dirección Fribiz (por ejemplo: “http://fribiz.com/referrer/yourname”). Usted puede contagiar su dirección como enlace, como una placa fría, por correo electrónico, en tu blog, a tu perfil de red social, en su cuenta de twitter, o cualquier otro lugar que usted piensa.
    ¿Cómo puedo ganar?
    R: Eso es fácil. Gane Fribiz y usarlos para pujar en subastas públicas. es exactamente igual que cualquier subasta normales, si está mejor postor-es tuyo. Totalmente gratis. No hay cuota de participación, sin sorteos, sin SPAM o cargo de la entrega.
    Tome el desafío!
    Participa en nuestro reto semanal. Cada semana los miembros Fribiz desafío para una misión. Puede ser fácil fotografiar a ti mismo con nuestro logo en un lugar público lleno de gente. El ganador será obtener mucho fribiz

  20. no esta bien para q la niña se aga una fumadora y termine en reabilitasion y al cabo mi mama es doctora asi no cae mas lana osea pues como se te ocurre adriana dejar q tu hija “juege” con un cigarro bueno como dice el dicho de tal palo tal astilla

Deja un comentario