Luciana Salazar perdió un hijo de Luis Miguel

luis miguel

Tal parece que la polémica Luciana Salazar está dispuesta a seguir teniendo fama a costa de Luis Miguel. Y es que hace tiempo declaró que el cantante había sido el mejor amante de su vida. Después se le adjudicó ser la causante de la supuesta ruptura entre el cantante y Araceli Arámbula.

Pero ahora la exuberante modelo comentó en un entrevista radiofónica que perdió un hijo de Luis Miguel por dinero.

Y ahora la rubia no desea hablar o dar más de talles del tema. Así que se especula que espera la oferta más generosa de algún medio, para que entonces sí de los supuesto detalles de este embarazo.

Por lo pronto esperaremos a que este rumor sea confirmado.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Luciana Salazar perdió un hijo de Luis Miguel

  1. digoo noo… no habria que tener fuentes mas claras para publicar un comentario como tal. no estan diciendo cualquier pelotuddes como que esta saliendo con Del Potro, estan habalndo de algo mas groso como el aborto , tema que es cuestionado.
    y si la informacion es segura pongan las pruebas

  2. La verdad es bastante de mal gusto que hablen tan livianamente de algo como esto, me parece que, que una chica muestre su cuerpo y salga con Luis Miguel no les da derecho a todos los medios mediocres a hablar asi de su moral, Luly jamas hablo mal de nadie ni trato con soberbia a ningun medio como para que la traten asi, ademas mexicanos Luis Miguel es un adulto dejen que haga su vida y ocupense de otras cosas , no se cansaron todavia de esto que paso hace mil años, seguramente los medios que difundieron esto se comeran flor de juicio, empiecen a juntar platita, porque si bien Luli es una persona excelente no se deja pisotear. Quizas cuando les toquen el bolsillo aprendan a no hablar falacian

Deja un comentario