Cumplió Madonna en México

Este fin de semana se cumplió la tan esperada fecha, pues luego de más de 10 años de espera, los fans mexicanos de Madonna vieron pasar su Sticky and Sweet Tour en el Foro Sol del Distrito Federal.

Y aunque muchos no quedaron tan satisfechos, por la cantidad que se pagó por los boletos, la duración de los shows, la voz de la cantante, y la falta de los temas clásicos así como la modificación de varios a un ritmo más acelerado, hubo quienes los consideraron magnífico.

Y es que es un hecho que nadie se puede quejar de la iluminación, sonido, condición de la reina del pop así como de su energía en el escenario.

Además, todas las canciones fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes, como “Give it to me”, “4 Minutes”, “Like a player” y “Ray of light” entre otros.

Por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes del concierto del 29 de noviembre en la Ciudad de México. Y esperamos que los asistentes nos den su opinión sobre este evento tan esperado, pues entre prendas que la cantante aventó al público, asistentes vestidos como ella, frases religiosas, travestis y el escaso español de Madonna, esto será recordado por muchos.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario