Lupita D´alessio y Paquita la del Barrio en El Show de los Sueños

Aunque muchos se encuentra felices de la salida de Lupita D´alessio como juez de “El show de los Sueños”, este fin de semana la Leona Dormida regresa a la emisión, pero como invitada especial.

Así que a pesar de los desplantes, gritos, groserías y lo mal que habla la cantante de este programa, la producción se empeña en seguir rindiendo tributo a la cantante.

Y es que este domingo los concursantes cantarán algunas de sus canciones, así que ya veremos que le parece esto a Lupita y como critica las interpretaciones.

Además se contará con la presencia de Paquita la del Barrio, por lo que podría haber pleito, ya que en la gira que realizaron juntas estas polémicas mujeres, terminaron peleadas.

Sin duda este programa busca seguir causando polémica.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lupita D´alessio y Paquita la del Barrio en El Show de los Sueños

  1. pues las 2 son bastantes conflictivas y se sienten la ultima creacion del universo tienen tanta alma de estrellismo que la verdad es imposible ver un programa de entretenimiento ya que se basan en sus problemas o chismes que de ser asi mejor se ven otros programas mugres tanto en tv azteca y televisa que se dediquen a lo que van y se concreten al sueño que es lo que vale la pena y si no mejor que no vayan y se dediquen a sus actividades.
    la d’alessio a juzgar y la paquita a quesque cantar sin estrellismo que no nos interesa para eso vemos a la chapoy origel el gordo o hambriados que solo publican mentiras e inventan demaciados problemas y conflictuan a muchos que yo ya la verdad ni veo porque no me causa alegria o una grata impresion de ningun programa de chismes que ni me gustan a mi lo que me late es el baile y la musica yo admiro a la d’alessio y su ser artistico pero la mujer deja poco que dercir, la paquita como la onda grupera ni me gusta ya que le falta talento voz y buena musica gracias espero pongan mi comentario y no tengo mail o sitio web por favor publiquen mi comentario

Deja un comentario