Jonas Brothers donan 10 mil dólares a niños necesitados

Sin duda los Jonas Brothers se encuentran rodeados de éxito, pero esto no impide que se acuerden de los más necesitados, sobretodo en estas épocas, donde el espíritu navideño mueve los corazones de muchos.

Así que Nick, Joe y Kevin demostraron que todos pueden ayudar, así que donaron 10 mil dólares a una fundación, la cual se dedica a ayudar a niños que los requieren. Y se dice que con este dinero se les comparara ropa y abrigos, pues la temporada de frío lo pide.

Y aquí les dejamos las imágenes, que fueron captadas durante el programa “Good Morning America”, donde los hermanos acudieron para promocionar su nuevo libro, el cual lleva por nombre “Burning Up: On Tour with the Jonas Brothers” y que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Jonas Brothers donan 10 mil dólares a niños necesitados

  1. NIÑAS NO SE PELEN ELLOS SON DE TODAS LAS FANS Y K LINDO K HAGAN ESO NO SON + LINDOS X K NO PUEDEN SE MAS LINDOS DE LO KE YA SON JEJE xD………………………………………………………………………………………….
    Y POR CIERTO I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN

    xD…………………………………………………………………………………xOxO

  2. joe jonas es lo maximo te amo0o0o0o0o0o0 con toda mi alma

    nick te apoiamos xk te keremos i asta el fin del mundo te apoio io i las personas k te ama tambn te apoian

    kevin estoi felizz x ti xk te casa i eso me alegra espero k no t baias de el grupo de tus hermanos bueno ia me voi bie cuidate

Deja un comentario