Dita Von Teese ex de Marilyn Manson desnuda en Playboy

Dita Von Teese ex de Marilyn Manson desnuda en Playboy

Dita Von Teese es reconocida por varios hombres debido a su belleza, pero sin duda la fama mundial se la dió la relación amorosa que vivió con el cantante Marilyn Manson hace tiempo.

Y ahora esta chica aparece en la portada y páginas centrales de la revista Playboy, donde nuevamente demostró que no tiene miedo a despojarse de sus prendas.

Y es que posó luciendo sus encantos, son dejar nada a la imaginación, con atuendos muy originales, como piloto, mujer de los 50´s y hasta con un look sádico.

Así que a los seguidores de Dita Von, aquí les dejamos algunas imágenes de la publicación.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Dita Von Teese ex de Marilyn Manson desnuda en Playboy

  1. fernanda me es grato saludarte el motivo de enviarte mi correo es para que en tu programa que diario lo veo quiciera que me des la oportunidad de un producto que esta teniendo una gran trascendencia munidial es el GENERADOR DE AGUA que consiste basicamente en conectar un generador y aprovechar la humedad del aire y se produce A G U A 100% PURA Y AIRE PURO esto quiere decir que no es necesario conectarse a la tuberia de agua potable, se tienen generadores de agua a nivel domestico e industrial con este sistema evitariamos que se contaminara màs el agua es unproducto 100% ecologico mi celular es 0445520179349 mi correo matamoros_57@hotmail.com

Deja un comentario