Triunfa Gloria Trevi en el Auditorio Nacional

La noche de ayer se realizó al presentación de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional. Y ante un rotundo lleno la cantante demostró que sigue muy vigente en el gusto del público.

Además llamó mucho la atención que entre los asistentes había varios niños, así como famosos entre ellos, Adal Ramones, Facundo, Alex Kaffie, Anita Alvarado y el productor Roberto Romagnolli entre otros.

Así que con más de 20 canciones, La Trevi cantó llena de pasión al igual que el público, que no dejó de corear ninguna canción.

Y sin duda este show estuvo lleno de energía, coreografías, luces y apoyo hacía la comunidad gay, pues se vieron muchos movimientos sensuales en el escenario entre hombres, así como una beso muy sexy.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Triunfa Gloria Trevi en el Auditorio Nacional

  1. ES REAL EL CONCIERTO DE LA TREVI FUE UNICO Y ESPECIAL, TE FALTO NOMBRAR A OMAR CHAPARRO Y GALILEA MONTIJO, ENTRE OTROS,

    DESPUES DE TANTOS AÑOS DE NO PODERSE PRESENTAR EN LA CIUDAD DE MEXICO Y DE QUE LE CANCELARAN EL CONCIERTO EN EL SALON 21, ESTE CONCIERTO FUE REALMENTE ESPECTACULAR Y EMOTIVO PARA LA GENTE QUE TUVIMOS EL GUSTO Y EL PLACER DE ESTAR AHI.

    COMO SIEMPRE UNA GRANDE, CON VESTUARIOS IMPRESIONANTES ASI COMO SU COREOGRAFIA,

    COMO SIEMPRE, GLORIA DIO LO MEJOR EN EL ESCENARIO, Y SU PUBLICO, ENTRE EL CUAL ME CUENTO COMO UNA GRAN ADMIRADORA, NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MAS, YA QUE OIRLA ES UN ORGASMO AUDITIVO.

    OJALA NO SEA EL PRIMERO NI EL ULTIMO, AUNQUE PROMETIO ESTAR AHI EL PROXIMO AÑO.

    OJALA AHORA SI SE LO PERMITAN, COMO SIEMPRE EL AUDITORIO LLENO, COMO SOLO LO HACEN LOS GRANDES POR SUPUESTO, COMO ELLA.

  2. Gloria Trevi es la artista más importante que tiene México actualmente. Su espectaculo es de super calidad, ella además de guapisima y super talentosa sigue atrayendo fans de todas las edades y estratos sociales.
    Es todo un ejemplo a seguir para las artistas plásticas que hay ahora.

  3. Fue un deleite escuchar a esta diosa, y lo mejor fue como reto a Lupita d’alessio en la proxima temporada del show de los sueños, y no podia cerrar su concierto con mejor rola q la de “mañana” Gracias Gloria… eres la mejor!!!

  4. Gloria es la mejor!!, es por eso que sus fans estamos siempre a su lado, porque como ella lo ha dicho, somos amigos, nos entendemos, porque sentimos las mismas cosas..

    Cada vez es más guapa, sus canciones no se comparan con nada, su energía, entusiasmo y carisma son los de una DIVA!!..

    Hay Gloria para rato, y festejaremos los 20 años de entrega de nuestra Trevi para nosotros y de nosotros para ella..

  5. Q ESTUPIDOS SON MUCHOS ARTISTA DESPUES DE TODO LO Q HISO ESTA PICARA VIOLAR NINAS MATAR A SU HIJO TODABIA DEJAN A SUS HIJOS QU LA IDOLATRE LO Q ES EL DINERO ADAL RAMONES EXPONIENDO A SU HIJA GALLINA Q COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL PICO Q FACIL OLVIDA LA GENTE EN MEXICO YA VERA ESA PERRA Q DIOS ME PERDONE BA SEGUIR COROMPIENDO NINA PERO COMO LOS ARTISTAS SON COCHINOS IGUAL Q ELLA NO LES IMPORTA ASECIUNA Q DIOS TE PERDONE A VOS Y AL ANDRADE POR TANTAS NINAS Q VIOLO

  6. ESTOS Q ESCRIBEN MARAVILLAS DE LA TREVI ESTOY SEGURO Q SON DEPRABADOS IGUAL Q HOJALA NO LES BALLA ECHAR A PERDER UNA FAMILIAR POR Q LE GUSTAN LA NINAS INOCENTES CUIDADO UNA DIOSA DISE OTRO MATO A SU HIJO

  7. Adrmiro a Gloria Trevi por su fortaleza por vencer los obstaculos y por tener ese talentoindiscutible que Dios le dio es una persona maravollosa, creativa, inteligente, y sobre todo humana. Nunca adna con desaires y despotismo sino todo lo contrario asi es que deula a quien le duela Gloria Trevi ya es historia y seguira siendo historia hasta la eternidad su imagen pero sobre todo su persona, su escencia sumagia, su talento brillaran por siempre. Felicidades Gloria me da mucho gusto, me place y disfruto que te vaya super bien en tu carrrera y en tu vida que Dios te bendiga siempre sinceramente tu fan y amigo (aunque no me conozcas) Mario de Monterrey N.L. He tenido la oportunidad y la dicha de estar en tus conciertos desde la decada de los 90 hasta la fecha y seguire estando apoyandote INCONDICIONALMENTE ERES UNICA

  8. A Eduardo Paes que es obviamente una persona muy iletrada y credula de las estupideces de TV AZTECA (la peor desgracia para mi pais son sus dos televisoras) le digo que si alguien merece triunfar por todo el talento que tiene y del que sacaron provecho MUCHOS ya fuera explotandola, o vendiendo su tragedia en televisión y prensa es GLORIA. No por nada los intelectuales la apoyan. Te recomendaria leer mas libros en vez de ver idioteces por televisión.

    Yo estuve en el concierto y fue genial. Si hay alguien que le sabe cantar al amor enfermizo, apasionado, mal correspondido y que sabe lo que es sufrir esa es Gloria. Mis respetos porque nadie escribe letras como ella.

  9. GLORIA TREVI ES LA MEJOR, TODA LA BOLA QUE HABLAN MAL DE ELLA SOLO TIENEN ENVIDIA DE GLORA TREVI, LO QUE DEVERIAN HACER APRENDER DE ELLA QUE A PESAR DE QUE CADA RATO LA ANDAN FREGANDO CON EL MISMO CHORO NUNCA SE DA POR VENCIDA AL CONTRARIO DEMUSTRA QUE ES FUERTE Y VALIENTE Y NO SE BA ADEJAR VENCER POR SIMPLES COMENTARIOS QUE AL FIN Y ALCABO YA NI LE AFECTAN POR QUE ESTA OBTENIENDO MAS DE LO QUE HABLAN ANTES COMETIO MUCHOS ERRORES LOS CUALES YA LOS PAGO Y TODOS TENEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y POR ESO HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE LA ADMIRAMOS A ELLA Y ASUS CANCIONES Y LLEGO PARA NUNCA MAS IRSE TODA SU RAZA COMO ELLA DICE YA LA EXTRAÑABAMOS Y QUE SUFRAN LOS DESILUSOS, INFELICES, TONTOS ENVIDIOSOS MIENTRAS QUE ELLA GOZA, YO LA HE VISTO UNA SOLA Y VEZ EN UN PALENQUE DE TEXCOCO Y ES ESPECATCULAR Y ESTA MUY CONSERVADA Y MUY CHULA….

  10. Me gustan sus canciones….. pero nunca se me olvidará que Glora Trevi para mi y mucha gente es una porquería de persona por todo lo que hizo hace 10 años y por haber asesinado a su hija.

    En cuanto a la música, me parece muy buena, La Trevi está considerada como una de las artistas que mejor shows a dado en el Auditorio Nacional. Me gusta su música pero me cae gorda su persona por que también es muy hipócrita, la entrevista que tuvo con Renpe Franco fue muy buena y ahí la Trevi no sabía que decir.

  11. Pobrecita de la gente que no tiene nada que hacer mas que creer lo que la estupida de la chapoy dice.

    En verdad Gloria es una super artista pese a quien le pese sino chequen un programa de vh1 el cual la trevi es la primera artista latinoamericana a la que le dedican un programa.

    Fui a su concierto en el Auditorio y sali super contenta, su espectaculo esta super!

    P.D. para la gente que no se cansa de estarla fregando les dedico la cancion de carcajada por supuesto de la vieja mas ching….. GLORIA TREVI

  12. y si soy deprabada o no a tite vale madre y gloria no es deprabada ella da su show con esa ropa por que asi es su show y cual es tu problema ya quisieras que tu novia tubiera su cuerpo y que este bien cuidada jamas tendrias para comprar minimo un vestido como el que saca ella en su show. y ella no es perra perra tu madre ella a la mejor si es por dar un hijo como tu y deseguro tu has de escuchar a la marrana de la lupita dalessio por que si deverdad creyeran en dios no hablarian mal de la dema gente que lo unico que han echo en su vida es trabajar apesar de los errores que han tenido

Deja un comentario