Vicente Fox y Martha Sahagún se casarán por la Iglesia

A pesar de que casi nadie quedó conforme con el Gobierno de Vicente Fox, este típico ex presidente sigue siendo noticia, aunque solo en sociales, pues tanto él como su esposa Martha Sahagún se dedican a los eventos públicos.

Y en la más reciente edición de la revista ¡HOLA! se les puede ver en la portada y páginas centrales, donde hablaron de su próxima boda por la Iglesia, la cual ya están organizando.

Así que muy pronto los veremos llegar al altar, pues la novia presumió que ya tiene listo su vestido.

Imagen en: hola.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Vicente Fox y Martha Sahagún se casarán por la Iglesia

  1. Que lástima que la iglesia católica le haya anulado su anterior boda religiosa en tampoco tiempo yo llevo 4 años y no me resuelven nada, ¿cuánto darían de limosna en el vaticano?

  2. Es penoso pero real , por eso la iglesia católica está perdiendo cada día más feligreses.

    El poder del dinero mediante el uso de la religión, la iglesia también tiene su precio.

    Espero comentarios al respecto de algun vocero del episcopado.

  3. Me acuerdo que no hace mucho era muy difícil poder anular un matrimonio, deveras es penoso que solo por ser gente conocida se den estos casos de anulación a la menor provocación. Tenía entendido que solo en caso de locura de alguno de los dos conyuges, alcoholismo o que no se hubiera consumado el matrimonio. Este no es el caso, así que no veo el motivo de la anulación!!! Además par de viejarrones ridículos!! Dan pena ajena

  4. En europa es muy común que la gente rica pida la nulación ecleciastica, como le llaman ellos, pero entre la gente pobre, me refiero a lo economico, no se puede y no lo entiendo …alguien me podría decir ????? …….o es como dice CON DINERO BAILA EL PERRO ????……………que mala onda del vaticano, yo sugiero al vaticano que cambie de actitudes y tambien pongan atención a los casos de las personas humildes !!! apoco no le ven la ambición a la martita !!!! OJO SACERDOTES MUCHO OJO.

  5. Todo es una hipocrecia, podrán hacer el circo de casarse por la iglesia el par de
    vejetes y la iglesia se prestara a esa pantomima pero a Dios no lo engañan aquí
    y en china los dos estan casados auque la momia se vista de novia momia se queda.

Deja un comentario