Tiziano Ferro en México con A mi edad

Sin duda Tiziano se encontrará muy nervioso por regresar a México, pues ya no es tan bien visto, después de asegurar que las mujeres de este país son bigotonas y feas.

Pero aún así, seguramente a muchos ya se les olvido, además de que este cantante cuenta con una gran cantidad de fans en varios lugares, quienes lo apoyarán pase lo que pase.

Así que este italiano llegará los primeros días de diciembre para promocionar su nuevo material, el cual lleva por nombre “A mi edad” y que cuenta con la colaboración especial de RBD, Kelly Rowland y Franco Battiato.

Comparte esta nota en tus redes:

36 comentarios sobre “Tiziano Ferro en México con A mi edad

  1. TIZIANO FERRO ES UN GRAN MUSICO CANTANTE COMPOSITOR ESE TEMA A MI EDAD ES BELLISIMO OJALA TIZIANO VENGA A VENEZUELA CON UNA PRESENTACION YA QUE EL NUNCA A VENIDO A MI PAIS Y AQUI SE ESCUCHA TAMBIEN SU MUSICA AGUANTE A TIZIANO MI GENTE ES EL MEJOR.

  2. Sin duda el tío no va a ser bien recibido en México, la gente en México recibe con los brazos abiertos y son la catapulta para muchos artistas, es decir, el paso obligado de muchos, pero así como apoyan no olvidan y si a alguien se le “pasó” una estupidez como la que dijo este señor. bueno… mucho cuidado…

    Por otra parte en México los Europeos tienen fama de ser gente que no se baña, y es verdad, siempre huelen muy mal. Yo voy a Un Gym en la Condesa muy concurrido por faranduleros y modelitos, y de verdad, con el sudor y demás los chavos huelen asqueroso y las chavas igual y además, no se rasuran las axilas (ellas)… aghh

    Entonces, hay que fijarnos que tenemos en casa y luego opinamos, por que para todas las razas tengo.

    Saludos!

  3. La verdad no entiendo con que cara se piensa presentar esta señor en Mexico, despues de todo lo mal que se portó. Por si no lo sabe uno recibe lo que da, y de veras que esa actuación de él no solamente afectó su imagen en Mexico, sino en muchas partes, yo por mi parte soy colombiana y puedo decir que a partie de lo que dijo de las mujeres mexicanas lo unico que siento por él es desprecio y rabia porque no es posible q en esta vida existan personas tan mal agradecidas.
    Lo mejor será que se vaya olvidando de su ¨carrerita de musiquete¨ en muchos paises de latinoamerica, principalmente en mexico, porq despues de lo q hizo, no puede esperar ni el mas minimo apoyo.
    Po r si no lo sabia Monica Naranjo se portó de una forma similar y que le pasó?……ya creo que todos lo saben……….

  4. Creo y pienso que todas las personas tienen el derecho a equivocarse y os recomendaría que escucharáis el cd a mi edad, donde expresa todos sus sentimientos acerca de lo ocurrido y además ya en su tiempo pidió perdón y con este nuevo disco pide perdón por todo aquello que dijo como dice en su canción..

    …”Mil cumplidos por la vida de campeón,
    insultos por el rastro de un error”

    y me siento como quien sabe llor
    todavia a mi edad
    y agradezco siempre a quien sabe llorar
    de noche a mi edad
    y agradezco siempre a quien sabe llorar
    de noche a mi edad
    ….
    Cierto que fácil nunca, nunca ha sido
    observaba la vida como la observa un ciego
    pues lo que se dice a veces daña
    mas lo que se escribe puede
    herir hasta morir

    Os recomendaría que escucharáis la canción y vieras el video. En el podréis observar que ha madurado muchísimo y es el mejor disco que he escuchado de él.

    Todas las personas tienen derecho a equivocarse y poder pedir perdón por ello.

    El rencor no es bueno, uno pierde mucho tiempo teniendo rencor por ello hay cosas más bonitas en la vida que ir consumiéndose por el rencor.

    Podeís ver el video en http://es.youtube.com/watch?v=68NG0MMvku4

    La canción “El Regalo Más Grande” que canta con la cantante de RBD es una canción con mucho sentimiento, al igual, que todas las canciones de su disco.
    Espero que guardéis el rencor para otro momento y déis una oportunidad a este disco que será lo mejor que oigáis en mucho tiempo.

  5. no lo queremos en nuestro paìs, que se vaya mucho a….””··········44$$$$$$$$$

    su paìs, si es tan bueno que lo demuestre y que le den de comer en

    su paìs.

  6. Hola, soy italiano y algunos comentarios dichos en este sitio se tienen razon pero no por una pequeñez o mas bien “estupides” que el mismo Tiziano dijo, creo que todos como personas merecemos esta mas sin embargo quien quiera escuchar a este cantante que lo escuche quien no simplemente no! nadie tiene el derecho mucho menos la obligacion de escuchar a alguien que cometió un error, ahora fue hace 2 años! aun no han madurado? y en verdad todos se tomaron muy enserio ese comentario he recibido insultos peores que este y también aca en italia en la tv se reciben creo que peores errores al igaual que tiziano asi que, dejad trabajar a este chico talentoso y no lo van a detener en el aeropuerto o si? no lo van a sacar de su pais… verdad que no? bueno en fin reitero quien lo quiera escuchar que escuche quien no simplemente no escuche…

    Grazie
    arrivederci

  7. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE TIZIANO FERRO VUELVA A MEXICO AL PAIS DONDE LO VIMOS CRECER Y AL MISMO TIEMPO TROPESAR Y CAER….

    PERO CREO QUE APESAR DE TODO LO OCURRIDO ANTERIORMENTE, PIENSO QUE LOS QUE AUN SIGUEN CON SU RENCOR (YA MADUREN PORFA)

    LO MEJOR DE TODO ES QUE AUN HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE LO SEGUIREMOS APOYANDO…

    TE QUEREMOS TZN, SIGUE ADELANTE!!!
    Y TE QUEREMOS VOLVER A VER TRIUNFAR, GANATE NUESTROS CORAZONES (CLARO DE LAS FANS, QUE CREO QUE YA NO ES TAN NECESARIO, PORQUE YA NOS LO HAS ROBADO) Y DE LOS DEMAS (RENCOROSOS) CON TUS MARAVILLOSAS INTERPRETACIONES…}

    Y PORFA PARA COMPRENDER TODO ESTO ESCUCHEN LA CANCION “”””A MI EDAD”””” Y YA DE PASO VEAN EL VIDEO TAN PRECIOSO QUE HA SACADO…. Y ENTENDERAN EL PORQUE DE NUESTRO GRAN E INCONDICIONAL APOYO HACIA
    ———— TIZIANO FERRO———————

  8. Yo soy mexicana y estoy muy feliz de que regrese a México por que muchisimas personas lo esperamos, sus canciones son estupendas y el nuevo cd de verdad que es increible yo creo que a mucha gente ya se le paso el coraje de lo sucedido y a quienes no pues ni modo, simplemente basta con no escucharle.
    Bravo a Tiziano A mi edad es fantastica

  9. En efecto creo que los comentarios de las chicas son muy acertados, pero QUIEN NO SEA A EQUIVOCADO? En mi caso personal he cometido errores y los he pagado muy caros. Creo que todos merecemos una oportunidad. Respecto a la Música de Tiziano Ferro, fue mi favorita en la Prepa, sobre todo porque con sus interpretaciones aprendí a hablar italiano. Me sigue encantando su música, no faltare a su concierto que dará a qui en la Ciudad de México.

  10. Bueno yo soy mexicana y soy super fan de el la verdad es que a mi gusto es el mejor cantante y compositor de musica pop en italia amo sus canciones y yo me siento super feliz de que vaya a venir solo que me gustaria que me dijeran si saben cuando y donde sera su firma de autografos

  11. hola, soy super fan de tizianito me encanta y que bienque venga a mèxico lo estamos esperando con los brazos abiertos

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO TIZIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Pobre alenjandra ponte a estudiar mamita termina tu primaria, porque por gente como tu en mexico atodos nos ven cara de idiotas y para nada, si yo tendria
    un familiar como tu, me doy un tiro que VERGUENZA. cultivate y viaja para que
    veas que tu corto entendimiento va acambiar con los conocimientos. te pido
    que por amor a mexico no digas que eres Mexicana. da pena agena esta tipa
    sin dignidad ni respeto por ella misma.

  13. Yo la verdad AMO a TIZIANO FERRO, y lo apoyo 100 y un veces mas porque es una persona increible, lo que paso pues mejor que ia ni lo mencionen porque pues ia pasooooo….. ademàs Tizi pidio perdon perdon y toda la cosa, me gusta mucho su estilo musical ademas de que es un tipo mui guapoOooO!!!!!

  14. Guapo????!!!!! Ese escupitajo asqueroso e ignorante??? Miren que decir que no sabia que existiera un pais como San Salvador, (comentario hecho con desden y menosprecio), y es que el ignorante petulante no sabe hasta la fecha que no existe un pais con ese nombre, no querria decir El Salvador???Aparte no tiene cara, pues se pone a decir que cuando le preguntaban en Colombia si no tenia miedo a la guerrilla el respondia que no pero que siempre salia con guardespaldas a la calle, mas obvia su hipocresia es imposible.Mejor por que no se preocupa por lo que pasa en su pais en materia de corrupcion e inseguridad, que acaso no sabe que su pais es uno de los mas corruptos de Europa y que la mafia calabresa es la que manda en su pais?????Y en cuanto a lo de feas y bigotonas, pues muy sus gustos, se les respetan., lo que si no se le respeta es que no se mire al espejo antes de hablar de belleza y segundo que crea que todos los mexicanos somos tan pendejos para soportar comentarios a manera de insultos y con un simple perdon le vamos a seguir comprando su mediocre talento.Veo que aqui hay muchos fans de esa cosa, pues solo les digo sigan adelante, asi demuestran el poco cerebro que dios les dio.Esa idolatria por un ser tan superficial, tan ignorante e hipocrita es digna de admiracion, sigan dandole a ganar dinero, para que despues diga que aparte de feas y bigotonas son poca dignidad y pendejas.

  15. la verdad es que yo era fan de el y solo tenia 13 años!
    cuando paso ese incidente de llamarnos feas y bigotudas me ofendi muchisimo y no lo podia creer pero diganme:que nos haya dicho eso nos afecta?noooo
    fue un idiota pero la verdad somos seres humanos y nos equivocamos
    ademas yo creo que el lo dijo de broma como bromeando…al igual que los franceses huelen feo y todas esas cosas
    ademas acepto que el señor canta super y tiene derecho a venir a mexico.
    y sigo escuchando sus canciones

  16. Canta super???jajajaja, yo lo escuche en vivo y la verdad que es un asco, su voz gangosa y desafinada es casi lo peor que he escuchado, como compositor pasa pero existen mejores compositores que al menos son agradecidos con su publico y no son pedantes ni se creen guapos, ni hablan tan superficialmente de belleza teniendo la cara como la tiene este fulano, pues si a hablar de belleza vamos el senor dentro de los estandares de la belleza estereotipada ante ojos anglosajones, esta super muy, pero muy por debajo, es poca cosa, como dijeron por ahi, es un escupitajo andante y parlante.Y no es que me duela lo que dijo de la belleza de las mexicanas por que para empezar ni mexicana soy, pero un insulto es un insulto y no deja de serlo solo por que no te sientes mal cuando te lo dicen.Y por otra parte el senor si las dejo muy mal paradas en todo el mundo, pues aqui en Alemania hasta un cantante vulgar llamado MIckie Krause hizo un comentario al respecto, dijo que las mexicanas tenian fama sobretodo de bellas e hizo un ademan de que tenian bigote y se rio, llamenlo tonteria pero un hombre que se expresa asi de los paises y de las personas que lo acogieron no tiene perdon, es un hipocrita y las fans que todavia tiene son unas dejadas y tontas, y no digo cosas peores pues aquien le guste que la insulte esta muy en su derecho,muy su poco amor propio y su poca solidaridad con su genero y con sus coterraneos.

  17. HOLA…!!!!
    la verdad m dan mucha pena las personas q no saben respetar y qdarse con la voca bien cerrada y no saber perdonar….soy 100% MEXICA amo a mi pais y gente q no sabes perdonar es gente mas ignorate q los q apoyamos a TIZIANO y m da igual lo q digan es una persona de lo mas linda y amable sus interpretaciones son muy hermosas el en su momento pidio disculpas eso ya fue ademas diganm kien estes planeta no a cometido errores jajaja m reiria si dijeran q nadie lo q mas gusto m da esq el ya vino a MÉXICO y se fue de los mas feliz y q su musica se escucha de nuevo en la radio la cancion A MI EDAD es hermosisima kien la kiera escucha su musica q la escuche con un amplio criterio y asi sabran q esta totalmente arrepentido de sus comentarios…=)
    espero q las persona q nos dicen q somos ignorantes al apoyar y perdonar a TIZIANO se dan cuenta q ellos se estas viendo mas ignorante al no saber escuchar y reflexionar en una situacion de lo mas tonta y absurda los hombres mexicanos no se de q se admira si ellos mismos te ofende peor q ni TIZIANO y ellos si puede decir cosas q nos ofendan a nosotras por dios solo por q el es extranjero diganme kien se sabe cada uno de los nombres de cada pais de este mundo y de corrupcion ni hablemos italya sera el mas corrupto de europa pero México ni hablar solo les puedo decir una cosita a todos aquellos q aun no pueden perdonar porfavor no hable mas de cosas del pasado eso ya fue vivan el presente y piensen en el futuro q dios los bendiga a todos…!!!!!
    TIZIANO ERES LO MAXIMO
    TI VOGLIO MOLTO BENE CIAO…!!!!

    KIEN ODIA PUEDE FINJIR SOLO PARA VERTE LLORAR

    A mi edad

    Soy un gran falso mientras finjo la alegría
    tú un gran desconfiado cuando finges simpatía
    como un terremoto en un desierto que
    que todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerto

    Lo saben todos que en caso de peligro
    se salva sólo quien sabe volar muy bien
    pues excluyendo los pilotos, nubes, águilas, aviones
    y a los ángeles quedas tú
    y yo me pregunto dime qué harás
    que ya nadie vendrá a salvarte
    mil cumplidos por la vida de campeón
    insultos por el rastro de un error

    Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edad
    y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad
    y vida mía que me has dado tanto
    dolor amor verdadero todo
    mas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad

    Cierto que fácil nunca, nunca ha sido
    observaba la vida como la observa un ciego
    pues lo que se dice a veces daña
    mas lo que se escribe puede herir hasta morir

    Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edad
    y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad
    y vida mía que me has dado tanto
    dolor amor verdadero todo
    mas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad

    y que la vida te reserve lo que sirvas, pero
    que llorarás por cosas feas y cosas bellas y que
    que sin rencor tu miedo se convierta en tu cura
    la alegría perdida regresa ahora y porque
    porque solamente el caos de la retórica
    confunde y modifica la coherencia histórica y
    y porque Dios me ha sugerido que te he perdonado
    y lo que dice él yo lo hago
    de noche a mi edad
    de noche a mi…

  18. Mónica Naranjo regreso con “MN Tarantula” su mas reciente album y esta genial, escuchen “Europa” y en serio que quedaran con la boca y oido abierto.

  19. Como mujer mexicana, me dolio que Tiziano dijera eso que dijo pero NO SE PUEDE DEVOLVER EL TIEMPO ATRAS , el lo dijo en otro rollo una vez y lo volvio a repetir es una persona depresiva que trata de siempre caer bien o ser simpatico se presiona demasiado, eso que dijo, ya lo dijo y ya quedo atras, como mexicana me siento bien de que se halla disculpado con nosotras que se halla llamado estupido y se halla insultado, ya paso, esa cancion de A MI EDAD srefleja sus sentimientos y el dolor que le causa esta etapa que esta pasando, esperemos que pase pronto, no debemos guardar rencor a alguien que escribe cosas tan bonitas, ni debemso criticar su pais o su origen eso no esta bien.

    Ojala que las paisanas que no lo han perdonado, lo perdonen, ojala que escuhen la cancion de A MI EDAD que es muy linda y sobre todo el final, ya que es precioso.
    Saludos desde Chihuahua!

  20. hola,soy de argentina y me llamo tamara.apesar de que tiziano halla hablado con ironia,creo que estuvo mal la forma de expresarse.tiziano es el amor de mi vida,pero me pongo en el lugar de las chicas mexicanas y da bronca.no hay que ser resentida con la vida y todo quedo en el pasado,chicas les dedico el album entero en forma de arrepentimiento,ya esta…………tiziano yo tambien tengo bello pero igual te amo<<<<<<<<<<<<<<<<

  21. me parece que algunas mexicanas son demasiado rencorosas ademas fue solo un comentario que si somos objetivos e imparciales no falta mucho a la verdad digo si colocamos a una argentina , una colombiana hasta una venezolana y una mexicana promedio es decir de a pie sin el animo de ofender las tres primeras serian unas modelos y la ultima la guereja y no sufran que no es su culpa que de siendan de indegenas tan feas y es cierto tenian bigote algunas claro y les heredaron esto no es culpa de nadie y menos de un verdadero musico que no es de mis favoritos pero hay que reconocer que tiene su propio estilo y eso hoy en dia ya es mucho

  22. bueno yo creo k si dta bn k venga ak a promocionar su nuevo disco pork s un gran kntant y pZz bueno yo nrealidad a lo k vengo ak apart d opinar d l texto d arriba
    kiero saber desde qando suena la musik de tiziano ferro ak n mexico???
    sal e pZz bueno ahi aver si m pueden responder
    va?’

  23. En serio vino a México? jajaja buscando información por accidente dí con esta página jajajajajaja, que gran mentira eso de la gran cantidad de fans, seguramente ser refieren a ese gran concierto al que asistio una sola persona que para colmo fue el periodista que confirmo su fracaso no? jajajaja Ninguna persona debe ser juzgada de esa manera y menos una mujer, hay que tener orgullo amigos sudamericanos que esa fue la razón de que México los liberara de los españoles antes de que cada uno de ustedes consiguiera su propia independencia con posteriores intentos de conquista por parte de países europeos. Dignidad, dignidad, dignidad, ese tipo no sólo insulto a mexicanas sino a sudamericanas y si ustedes no se hacen respetar nadie los respetará.

  24. Hola que tal!
    soy mexicana y me da gusto que vuelva a mi tierra, mucha gente dice que somos masoquistas al dejar que nos insulten, pero la realidad es que mi mexico querido es reconocido mundialmente por la cultura machista y mediocre de los hombres hacia nosotras, el señor si quiera tuvo la decencia de pedir perdon y hacernos un cd con el cual nos dice que esta arrepentido, pero pues apesar de ser artista tambien es humano y el como TODOS tenemos derecho a decir cosas de las cuales un dia mos vamos a arrepentir y cuando eso pase si somos lo bastante inteligentes pediremos perdon.
    Aqui muchos usuarios han dicho cosas que no solo ponen en un lugar lamentable al señor Ferro, si no que nos hemos puesto en un mal lugar los mexicanos, haciendonos pasar como gente rencorosa y aparte de todo, a caso no es verdad que en mexico habemos feas y bigotudas como el dijo?, o no es cierto que en este pais los hombres se han reido de nosotras a carcajadas solo porque no tenemos cara ni cuerpo envidiable?, o me van a negar los multiples chistes de fodongas? o de suegras? y chicas que mal que haya dicho eso de nosotras porque la verdad es cierto, o nos da flojera arreglarnos o nos ponemos a tragar como CERDAS por culpa de nuestros maridos, etc.
    Yo lo unico que les quiero decir es que perdonemos al señor y cambiemos nuestra apariencia, total las ceras, pinzas, tintes y maquillajes importan un poco, ya que realzan la belleza que tenemos escondida pero son indispenzables en la vida diaria, y si alguien tiene informacion sobre su tour por mexico haganozlo saber porfa!

    Pdt: TE AMO TIZIANO!!!!, Mañana ire al mixup a comprar tu nuevo disco para que me lo autografies (ya que los demas ya los tengo autografiados jeje!)

  25. Jajajaja que idiotas los que dicen que las mexicanas son feas. Como todos sabemos hay gente de toda en todos lados, guapos y feos, asi que no salgan con sus estupideces que parecen ardidos.

  26. Tiziano Ferro no esta tan guapo, en México hay hombres mucho mas guapos,
    como Erick Elias, Armando Gonzalez, Poncho Denigris, Sebastian Zurita, y mu
    jeres bonitas tambien hay muchas, por ejemplo Altair Jarabo, alison lozz, Nata
    lia Juarez, Vanessa Guzman, etc. Para extranjeros mejor William Levy que Ti
    ziano Ferro

Deja un comentario