Sale Sheyla del hospital

El día de hoy la cantante y actriz Sheyla fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada desde el domingo.

Y es que después de varios estudios y tratamiento, Sheyla se encuentra mejor de sus problemas broncorrespiratorio y se le recomendó mucho descanso, pues solamente puede caminar media hora al día.

Por lo pronto no se sabe si participará este fin de semana en El Show de los Sueños, pero ella asegura que sigue dentro del concurso y pide a la gente que llamen por sus soñadores.

Sin duda esta simpática mujer está sorprendiendo en este reality, ya que se le ha visto muy molesta, dando fuertes declaraciones y en conflicto con los jueces y Ninel Conde, quien fue expulsada en la última emisión.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sale Sheyla del hospital

  1. MEJOR DEBERIAN DE REGRESARLA Y REVISARLE EL BYPASS GASTRICO QUE SE LE APLICO PARA ADELGAZAR, CON TODO RESPETO NO LE HA SERVIDO DE NADA, HASTA CREO QUE SE LO PUSIERON AL REVES, LA VEO MAS GORDITA, Y ADEMAS SE VOLVIO MAMONA…

  2. Por personas como la del comentario de arriba Mexico no progresa por que nunca se les va a quitar lo ignorante, si bien miras las fotos de sheyla en cantando por un sueño se veia mucho mas gorda y ahora se puede decir que esta en un peso “normal”, y lo de mamona, mejor consultalo en un diccionario. (si es que los conoces, ingorante!)

  3. A mi país Bolivia no llega discografía de Sheyla, pero realmente es más que una artista … una mujer admirable …. que pena que los intereses comerciales y los conceptos burlescos hagan que artistas de talento y personas de corazón fuerte que lo único que quieren es hacer las cosas bien, se vean atormentadas y contra la pared …. herman@s mexican@s apoyen su admirable talento que personas como Sheyla dan luz y ganas de seguir queriendo solo lo bueno …. todos tenemos malos momentos y también todos sabemos que nuestra prensa latina más que cosas positivas vive del chisme y de la falsa belleza …. entreguen fuerza a las Sheylas que tienen que desde una país lejano como el mío y de donde se los quiere mucho no se puede negar el enorme talento y la dulzura humana de personas como Sheyla. Sheyla si lees este mensaje piensa que un punto negro sobre una pared blanca resalta más … pero “tiempo al tiempo” tu corazón se curará, y esto pasará, sigue adelante y sigue de la mano de nuestro Dios …. te admiro mucho!.

Deja un comentario