Pedro Fernández podría regresar a las telenovelas

Emilio Larrosa se encuentra reuniendo al elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Hasta que el Dinero nos Separe” y que será la adaptación de un melodrama colombiano que llevaba por nombre “Hasta que la Plata nos separe”.

Y hasta el momento se rumorá que contará con la presencia de Itatí Cantoral como la estelar y Juan Soler como el villano.

Además se dice que el productor se encuentra en pláticas con el cantante Pedro Fernández para que regrese a las telenovelas. Y al parecer si logran que sus presentaciones concuerden con las grabaciones, esto podría llegar a ser un hecho.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Pedro Fernández podría regresar a las telenovelas

  1. hola papacito no pz esta bien guapito ii a demas me encata como cantas esta super cool tus canciones ii ademas muii romanticas asi ke segur komo siempre besiitos para el papito

  2. ,,habian dicho que angelica rivera y fernando carrillo,,en esta telenovela y biby gaytan o ana colchero como villanas,,no me gusta itati cantoral,pedro fernandez me hubise gustado en fuego en la sangre en vez de jorge salina que ni canta

  3. N creo que en México se hagan buenas novelas. Son los reyes de la cursilerá, en donde sus actrices hacen cara de corderitas, cuando en realidad tienen unos ojos de avionas.

  4. jamas se van a igualar con hasta que la plata nos separe fue y sera un exito de telenovela claro es colombiana, no como los mexicanos que ya ni tienen novelas propias todas son copias baratas de las telenovelas colomianas…y marce carbajal y victor hugo cabrera son los mejores…

  5. noooo, que barbaro como les gusta malograr lo bueno…ya de todo se tienen q copiar, jamas le llegaran al talon siquiera a la version colombiana, y no solo esa varias novelas colombianas buenísimas, y esos actores que contratan para el remake wow no se puede creer. en colombia si hay excelentes actores y producciones, y no lo digo por ser colombiano..soy peruano, abajo las novelas mexicanas!:) arriba las colombianas por siempre:):D!

  6. No es posible que TELEVISA se la pase pirateando novelas de otros países y lo peor que lo hacen de la peor maneral, bajo la dirección de gente sin talento. Es hora que televisa de paso a nuevos directores, guionistas y talentos, y no a esos bobos de siempre. No obstante, la culpa la tiene la pobre gente que se chuta esas novelas y creen q son lo máximo.

  7. Noooo, que aburrido, ya arruinaron otra novela, es que en Mexico no pueden ver las novelas originales, y peor con Itati Cantoral, es super aburrida, ni se diga de Pedro, un buen elenco sería que transmitieran la novela original en televisa, jajajaja.

    Por lo menos dejen pasar unos 10 años para hacer el remake.

    Copias:

    Pura Sangre (Mañana es para siempre)
    Pasion de Gavilanes (Fuego en la Sangre)
    Verano Eterno (Verano del 98)
    Patito Feo (Atrévete a Soñar)
    Floricienta (Lola érase una vez)
    …..

  8. que buen onda que Pedro Fernández regrese a las telenovelas es un chavo original unico e irrepetible, que seguramente a todas sus fans dará un gusto enorme para deleitarnos la pupila un buen rato adelante pedro con este proyecto y sabes que me encantaaaaaaaaaaaaaaaas.cantas padrísimo
    saludos. bay

  9. Hola a mi me parese q esta telenovela esta dmas yo la miro y me fasina si vs decis que Mexico copia sabes q no la mires y no moleste x q la idea del señor Emilio Larrosa esta super dmas si no t gusta no la mires y no molestes .
    Le mand un besote grande a Itati Cantoral y a Victoria Ruffo las amo mux mux mux las adoro las kiero un monton amores las amos bsits besitos .

  10. para mi esta muy divertida la novela, me encanta Pedro Fernandez, y todo el elenco, yo no me la pierdo, unque seo o no copia el que no quiera verla que no la vea y deje de estar molestando, arriba los Mexicanos

Deja un comentario