Exigencias de Madonna para su estancia en México

Cada vez se encuentran más cerca las presentaciones de Madonna en México, y es que se dice que la cantante llegará el próximo viernes por la noche o el sábado muy temprano al aeropuerto de Toluca, para después ser trasladada a un hotel en El Paseo de la Reforma en el Distrito Federal.

Y como cada famoso tiene su equipo para presentarse en sus conciertos, aquí les informamos que es lo que requiere la de la Reina del Pop: 30 maletas con su vestuario, su chef personal, entrenador físico, entrenador de kickboxing, guía espiritual, quiropráctico, masajista, asistentes, su manager, su publicista, director creativo, director musical, asistentes del escenario, peinador, maquillista y músicos.

Además, dentro de sus exigencias se encuentra: un GYM donde sea que se encuentre pues ocupa su timepo libre en el ejercicio, 4 trampolines en backstage, zona de bebidas, zona de alimentos sólidos y gente a su disposición las 24 horas.

Sin duda, muchos considerarían que esto es poco para Madonna, pero también garantiza que se verá un espectáculo de calidad y como lo presenta la cantante en otros países.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario