Dulce se alegra de no ver a Lupita D´alessio en El show de los Sueños

Desde hace dos fines de semana no vemos a Lipita D´alessio cono juez en “El show de los sueños” y al parecer esto se debe a que su pastor le aconsejó ya no estar inmiscuida en este reality, pues la estaba dañando. Además la cantante aseguró que solamente afectó su imagen y el cariño que el público le tenía, pues era honesta con sus comentarios y esto no le gustaba a muchos.

Pero hay quienes se alegran de ya no tener que aguantar sus desplantes cada domingo, entre ellas la cantante Dulce, quien declaró estar feliz no ver sus desplantes y agresiones hacía la gente, concursantes y su trabajo.

Así que aún fuera de la emisión, La Leona Dormida sigue dando de que hablar.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Dulce se alegra de no ver a Lupita D´alessio en El show de los Sueños

  1. prefiero ver mil veces un big brother, que esta basura de bailando por unsueño y toda esa basura yestoy de acuerdo con dulce de que no este la drogadicta hipocrita de la dalesio

  2. Es mejor que ya no este ahi..porque no es de buen ver participar en cosas del mundo tan estupidas y almaticas que lo unico que le hacian era daño. Dios juzgara a quienes juzgan.

  3. CHE’ VIEJA FEA, DROGADICTA, CADA VEZ GUSTA MENOS, EN SUS TIEMPOS FUE COMO LA NIURKA MEXICANA, O MAS EN LUGAR DE ENTREGARSE A SU DIOS QUE SE ENTREGUE A UN TERAPEUTA PERO NO CREO QUE YA TENGA REMEDIO (ESO DE NO QUERER COMPARTIR EL ESCENARIO CON NADIE) ES EGOISMO ELLA YA NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR, LO UNICO QUE LE QUEDARIA SERIA GANARSE A LA GENTE CON BUENAS ACCIONES YA NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO DE CARRERA ARTISTICA, LUPITA!! LA FAMA NO ES ETERNA…

Deja un comentario