Sale Ninel Conde de el Show de los Sueños

Sin duda los ánimos se mostraron de lo más calientes la noche de ayer en la emisión de “El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”. Y es que a un paso de la final, se dió a conocer que Priscila y su equipo son los primeros en pasar a la final, al salvarse de la nominación de esta semana.

Pero a quien no le fue muy bien fue al equipo de Ninel Conde, pues fueron los que recibieron menos llamadas y los que salieron la noche de ayer.

Así que nuevamente se salvó Nigga, pero recuerden que sigue nominado, al lado de Sheyla y Alan Estrada. Así que ya pueden comenzar a hacer sus llamadas.

Por lo pronto se espera que la próxima semana también se cuente con la presencia de Ricardo Montaner.

y por si se perdieron esta emisión, aquí les dejamos estos videos, con un poco de lo mejor que se vió la noche de ayer.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sale Ninel Conde de el Show de los Sueños

  1. Hola a mi esta vieja me cae de la patada, es una hipocrita.
    Pero nadie debe de juzgar verdad!!! En fin ella dice que tiene dones que Dios le dio, pero un don de dios no es estarce acostando con personas por dinero o si??? DIOS nos da dones a todos y cada uno de nosotros, solo es falat de uno mismo de fe.
    Pero ya es meterme mucho a la religion y creencias.
    SO¡olo quiero decirle a la Ninel q es una estupida, ignorante, YIRA YIRA YIRA y si no sabes que significa esa palabra investigala.

  2. la gente que habla mal de ninel conde es solo por envidia ya k ellos no tienen los dones de ninel ps canta bien baila bien y esta bien guapa cosa k las de mas no arriba ninel y al k no le guste ps k me salude a su madre bye

Deja un comentario