José José furioso con Camarógrafos

El cantante José José se encuentra realizando la promoción de su libro, en el cual narra los aspectos más importantes de su vida, así como de su carrera.

Y esta mañana se presentó en un programa de radio de Los Ángeles, donde hablaba sobre como perdió la voz y las razones, entre las que cree que Anel tiene algo que ver.

Pero este tema se vió interrumpido cuando el Príncipe de la Canción notó la presencia de unos camarógrafos y les gritó que apagaran sus cámaras o no seguiría la entrevista. Y terminó muy molesto llamándolo hipócritas.

Sin duda una reacción que sorprendió a muchos, aunque ya no es novedad que se le vea molesto con la prensa.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “José José furioso con Camarógrafos

  1. le quiero decir a José José que ante los problemas de salud que se nos pueden presentar a cualquier persona, NO debemos culpar a quien pensemos que es la “única” persona responsable de nuestros males…., eso es ser ignorante!! Nuestro organismo puede fallar en cualquier momento, la muerte nos puede llegar a cualquier hora, debemos “culpar” por estas situaciones a alguien???

  2. creo que la gente tiene que respeta a este señor de la musica y dejalo el esto momentos en paz ya que su señora esposa esta enferma y el señor seguro esta muy agustiado y por eso tiene esa reacciones agresiva con los camarografos aunque para ser sincero esos camarografos se lo merecen por que son unos acosadores de pacotilla que no respeta a nadie.

  3. Y el se dice muy cristinano , llama a anel de muchas maneras, puedo percibir mucho odio y resentimiento en su corazon, eso es lo que enseñan en su religion? el tampoco tiene el derecho de juzgar y decir todo lo q a dicho de ella por que es igual. Fue un gran cantante y ahora q esta pasando todo esto la verdad me desepciona mas cada dia deberia dedicarse a el solamente y dejar q dios nos juzgue y no el como lo a estado echo. El no es libre de pecado asi que no venga a querer tirar la piedra cuando no le queda. Es mi humilde opinion

Deja un comentario