Escote de Salma Hayek causa revuelo

Sin duda Salma Hayek es considerada una de las mujeres más bellas en Hollywood, y es que recuperó su característica figura después de convertirse en mamá.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se le vió espectacular en el especial de Héroes de CNN, luciendo un vestido azul, con un escote que nuevamente dejó a muchos sin aliento.

Sin duda el mostrar sus atributos se está volviendo algo característico en los atuendos de esta mexicana.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Escote de Salma Hayek causa revuelo

  1. En este sitio no se ve, pero en otro sitio ví exactamente las mismas fotos con mayor resolución y mas zoom y se le ven todas las estrías de los pechos, que ya las tenía antes de estar embarazada, la verdad la felicito porque ni se acompleja aún cuando parece que la araño un trigre…..

    Otra cosa que volví a ver en estas fotos es que economiza mucho en su arreglo personal, ya que se maquilla ella sola, y eso suele darse uno cuenta, cuando un maquillista profesional lo hace no se te ven todas esas manchas y arrugas en la cara, menos mal que esta vez se alacio el pelo, recuerdo que cuando estuvo en el festival de Cannes también llevaba maquillaje casero , incluso una pestaña postiza pegada a la mitad y en esa ocasión ni siquiera la peinaron se peino ella sola con dos trenzas y cruzadas muy estilo actrices de los 40’s. Parece que no le va tan bien como dice $$$$$$$$$$$$$$$$

  2. de seguro ha de ser mariconsito el mir…..otro de esos estilistas mal pagados de televisa..JAJAJAJA……no importa de todos modos yo la sigo viendo muy guapa..y si el we de arriva no lo dice ni me hubiera dado cuenta……

Deja un comentario