Presentarán libro de Anabel Ochoa su viudo y su hija

La tarde de ayer se realizó el velorio de Anabel Ochoa en una capilla al sur de la Ciudad de México, donde familiares y amigos asistieron, entre ellos Andrea Legarreta, Patricia Reyes Espínola, Lupita Jones, Arlette Pacheco, Yolanda Ventura y Mónica Garza.

Y se espera que el día de hoy sus restos sean cremados, los cuales permanecerán en México, país que amaba y consideraba más casa que España.

Por lo pronto se informó que su viudo Jorge Iturbe y la hija mayor de Anabel, Diana Lein presentarán el 6 de diciembre en Guadalajara el libro “El universo de la sensualidad”, que es un compendio de la sexualidad, amor, familia y pareja.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Presentarán libro de Anabel Ochoa su viudo y su hija

  1. fue una muerte no esperada y la verda
    yo me con movi mucho
    por que fue derrepente ala familia de anabel des digo que tengan mucha
    fuerza para salir adelante
    que la vida sigue
    y que agan mucha oración para
    que ella este con dios

  2. Mi más sentido pesame a toda su familia, al igual que a sus amigos más cercanos que convivieron y fueron parte de la historia de su vida. Más que nada me impacto la manera en que ella falleció y lo duro que es resignarse a no tenerla y menos de la forma en que ha partido de este mundo. Francamente disfrutaba de sus pláticas y comentarios de un tema tan cerrado para muchas personas, cosa que en ella explicaba de la forma más simple y transparente como son. Descanse en Paz….

  3. ES UNA LAMENTABLE PERDIDA PARA MUCHA GENTE QUE LA ADMIRABAMOS Y LA QUERIAMOS , NO SOLO POR SUS CONOCIMIENTOS EN SEXUALIDAD Y OTROS MUCHOS TOPICOS, ANABEL FUE UNA MUJER MARAVILLOSA, FRANCA Y CALIDA, CON UN SENTIDO DEL HUMOR GENIAL Y UNA RISA CONTAGIOSA .
    ANABEL QUE MAS PUEDO DECIR QUE NO HAYA DICHO YA , SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y TUS ENSEÑANZAS SIEMPRE LAS ATESORARE.GRACIAS ANABEL POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO, DESCANSA EN PAZ.

    UN ABRAZO PARA TU ESPOSO JOSU ITURBE Y TUS HIJAS

  4. es una lamentable perdida, todos los dias la escuchaba, ahora ya no sera igual. Mi mas sentido pesame a toda su familia, espero que dios les de mucha fortaleza, y seguramente dios necesitaba un angel como anabel , te extrañaremos mi anabel ochoa….QUE DESCANCE EN PAZ

  5. mi mas sentido pesame a todo la fam, de tan exitosa persona
    mi mayor admiracion para ella, la noticia fue no esperada y de verdad al enterarme
    me conmovi demasiado. Ella ya descansa con Dios y GRACIAS por todo a ella
    la keremos y seguira en nuestro corazon.

  6. Completamente inesperado y sorpresivo. Cuanta lamentación en tan valiosa perdida. Un adiós a nuestra Maestra, en su haber se lleva nuestra admiración para tanta enseñanza. Se nos adelantó este ser tan querido y admirado. Gracias a ella en México los temas de la sexualidad se llegaron a tratar de lo mas normal. Sin ella no hubiese sido igual. un abrazo de solidaridad a toda su familia. Descanse en Paz.

  7. Anabel Ochoa fue y seguirá siendo mi gran amiga, aunque ella nunca me halla conocido, pues yo siempre la escuchaba en la radio y con sus pláticas y comentarios tan inteligentes nunca me snetía sola, como ella decía.
    Realmente es tan triste no poder seguir escuchándola. La extraño tanto. Fortaleza para toda su familia y que sepan que México ama, respeta, admira y extraña a mi gran amiga.

  8. Aun me sigue doliendo su ausencia,la extraño(su voz)no puedo dormir sin escucharla, a decir verdad era la unica persona que entendia a la humanidad(por lo menos la que yo conoci)al darle un consejo a alguien nos daba una leccion de vida a todos los radioescuchas,nos hacia reir con su sutil picardia.En fin MEXICO se quedo sin la unica persona que podia darle un lugar a alguien sin importarle color,olor,sabor,creencia,ideologia,dante o tomante o si eres un perro verde como yo. GRACIAS ANABEL MUCHAS GRACIAS ATT. TU PERRO VERDE.

  9. PUES K LASTIMA QUE DE ESTE MUNDO SE VALLAN PERSONAS TAN VALIOSAS PERO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS Y PUES ESPERO K TODA SU FAMILIA SE RESIGNE PERO SABEN ELLA SGUE EN NUESTROS CORAZONES K DIOS LOS BENDIGA Y SUERTE

  10. Es una verdadera làstima haber pèrdido a una gran mujer tan preparada para haber enfrentado los retos de los tabus que existen en Mèxico y tal vez en otros paises para hablar acerca del sexo como algo tan normal .Su muert ha causado polemica y admiraciòn ,Dios se ha llevado a un àngel y entrer nosotros quedo para siempre vivo el recuerdo de su sabiduria , la forma tan graciosa de llevar tan ameno su programa y aquella forma de REIR tan contagiosa .Dios la bendiga y a su familia resignaciòn con todo mi respeto bye .

Deja un comentario