Murió Anabel Ochoa

Tristemente la noche de ayer falleció Anabel Ochoa, esto debido a un derrame cerebral, el cual le dió el lunes pasado, día en que fue internada de emergencia.

Esta noticia fue dada durante la función de “Dulce Caridad” por el productor Morris Gilbert, con quien trabajó Anabel en “Monólogos de la Vagina”.

Los restos de la sexóloga serán velados esta mañana en la ciudad de México, que se convirtiera en la segunda casa de esta española.

Comparte esta nota en tus redes:

50 comentarios sobre “Murió Anabel Ochoa

  1. Esta perdida es muy lamentable para muchos de nosotros, por que si algo es cierto, es que esta mujer fue una luz muy brillante en plena obscuridad de muchos, sin juzgar en lo absoluto , siempre tenia una palabra de aliento e incluso de regaño, cuando asi se requeria, Quien no escucho DESNUDO TOTAL por muchisimo tiempo.? en lo personal, yo le guardo un cariño muy especial y le recuerdo de igual manera, fue ella quien con su voz sensual cada noche donde las palabras de todos nosotros hacian eco.. nos decia NO ESTAS SOLA..!!
    DIOS TE BENDIGA ANABEL OCHOA Y TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE TI DANDOTE LA BIENVENIDA.
    SIEMPRE TE RECORDARE..

  2. es muy lamentable esta perdida. ella era quien me acompañaba todas las noches, nuncala conoci en persona t tampoco la llame para contarle lo que me esta pasando, pero el solo escucharla me daba animos para seguir. mis mas sentidas condolencias a su familia y amigo, que dios la reciba en sus brazos

  3. Que el Señor la tenga en su santa gloria, que lastima que ya no vaya a estar ahi para alegrarnos a las mujeres con sus ocurrencias,con esos comentarios y mensajes que sin pelos en la lengua lo decia asi,las cosas tal cual eran, cuando se trataba de temas de sexualidad siempre era interesante escucharla, a mi en lo personal me ayudaba mucho y me levantaba el animo con sus temas y sus mensajes…seguramente va a tener entretenido a Diosito con sus ocurrencias aya arriba..¡¡Anabel Ochoa dejaste huella y un bonito recuerdo de ti en muchas mujeres mexicanas!! Te extrañaremos.

  4. sera muy lamentable esta perdida yo la veia los dias ke salia en el programa hoy y daba muy buenos consejos…
    se le extrañara y a su familia mis mas sentido pesame.. Dios los vendiga y les de pronta recuperacion…
    Dios la recibira con los brazos abiertos…

  5. adios querida anabel gracias por todo tu cariño y conocimiento gracias por escuchar sin prejuicios,gracias por ayudar,
    ya desacansas y nosotros te extrañamos, pero sabemos que personas como tu su escogidas para grandes misiones por eso ya estas el creador , seguramente el tiene algo maravilloso para ti , adios quedida amiga

  6. Mi más sincero pésame a la familia de esta GRANDIOSA MUJER, la cual nos dejo un gran legado en los corazones de todos los que la admiramos, respetamos y la quisimos mucho. Gracias por dejarnos grandes enseñanzas en nuestras vidas anabel, te recordaremos con mucho cariño. Antes eras un ángel en el mundo, ahora lo serás por siempre donde quiera que estes. Descansa en paz.

  7. Dios te tenga en su gloria Anabel. La escuchaba todas las noches, a mi me duele muchisimo la perdida de esta gran mujer, cuando la escuchaba en la radio, me hacia sentir como uno de sus amigos, siempre decia q no estabamos solos, y si es cierto.. JAMAS estube solo por q sus palabras me motivaban a seguir adelante. Gracias Anabel, donde quiera que estes, solo quiero decirte que te quiero muchisimo.. y q dios abra sus brazos para recibirte en su reino mi querida amiga.

  8. BUENO PUES LA PERDIDA MAS LAMENTABLE EN ESTE MEDIO ME DEJA CON UNA GRAN PENA ELLA ME DIO LOS CONSEJOS NECESARIOS PARA EMPEZAR MI VIDA SEXUAL Y ME QUITO MIS MIEDOS. GRACIAS POR TU VIDA ANABEL.
    GRACIAS.

  9. ME SIENTO TRISTE, FUE TAN IMPACTANTE PARA MÍ, TENÍA POCO DE ESCUCHARTE, ERES TAN AGRADABLE, BELLA POR DENTRO Y POR FUERA, NO HABRÁ QUIEN TE SUSTITUYA EN LA RADIO LA 1260, GRACIAS POR AYUDAR SIEMPRE AL QUE BUSCO TU CONSEJO, GRACIAS POR TODO MI QUERIDISIMA ANABELITA NO ES UN ADIÓS SINO UN HASTA PRONTO…

  10. Esta es en verdad una noticia triste.

    Escribo desde Guatemala.

    Què triste noticia.

    Muy triste noticia. Muchas personas alrededor del mundo tuvimos el privilegio de escuchar a esta profesional, tan amplia, tan culta, y tan clara.

    Una persona llena de vida y tan positiva.

    Quienes aun tenemos el privilegio de estar vivos, debemos vivir la vida plenamente, como ella tanto nos enseñò, con respeto a nosotros mismos y sin hacer daño a terceros, pero vivir intensamente.

    Que la vida es tan corta y es un maravilloso regalo. Cada dia es un regalo. Ella ya no tuvo ese regalo hoy jueves, tristemente para nosotros, su pùblico.

  11. Pues antes que nada quiero decirles que descanse en paz y que su familia encuentre pronta resignación.
    yo llegue a escucharla porque un vigilante de la casa de mi jefe diario la escuchaba realmente ayudo a muchisima gente a encontrar una luz en su camino, ya que muchos de nosotros no teniamos idea de muchas cosas que ELLA nos dio a conocer.
    DIOS la tenga en su GLORIA.

  12. ES UNA PERDIDA MUY GRANDE PARA MEXICO Y PARA ESPAÑA, MI MAS SENTIDO PESAME, YO LA CONOCI EN MRIDA AHORA QUE ESTUBO EN LOS MONOLOGOS DE LA VAJINA.
    ACOMPAÑO A LA FAMILIA Y LA GENTE QUE LA QUERIA EN SU DOLOR

  13. HAY K TRISTESA EMBARGA EN MI NO LO PUEDO CREER YOLA VEIA EN HOY Y EN LOS PROGRAMA K TUBO SECCION ME ENCANTABA COMO ERA HE VISTO MUY POCAS SEXOLOGA COMO ELLA DE VERDAD QUE LAMENTABLE NOTICIA
    EL PESAME CON TODO CORAZON A SU FAMILIA
    DESCANSA EN PAZ ANABEL OCHOA

  14. Me sorprendio la noticia y me entristece muchisimo esta perdida
    Anabel era quien acompañaba los dias y las noches yo no me sentia solo
    cuando ponia la radio y escuchaba sus acertados comentarios no solo aprendi tambien rei y llore con los casos que ella atendia tan amablemente
    hemos perdido una mujer muy valiosa mis respetos a su familia y mis oraciones
    por el descanso de mi admirada Anabel Ochoa. Dios la tenga en su gloria

  15. EN VERDAD, ES UNA LAMENTABLE PERDIDA, YA QUE ERA UNA GRAN PERSONA Y UNA GRAN MUJER QUE TENIA UNA GRAN SABIDURIA EN EL TEMA DE LA SEXOLOGIA; NADIE LLENARA EL HUECO QUE DEJA GRAN MUJER, QUE DIOS LA TENGA EN GLORIA. DESCANSE EN PAZ

  16. Hay Anabel estoy realmente triste por tu lamentable fallecimiento, Te quiero mucho: Donde te encuentres te deseo un descanso felíz, Me llevo recuerdos de tí, ya que te escuchaba en la radio en la 1260 de Am, Casi diariamente, recuerdo tus consejos, Tu risa inigualable, te amo realmente. Te llevo en mi corazón…
    Att: Gustavo Hernández G.

  17. Dificilmente habra otra especialista con la misma vocacion y entrega como la señora Anabel Ochoa, es una gran tristeza haberla perdido siendo aun joven, Mis condolencias a todos sus seres queridos, que dios la bendiga por siempre. . GRACIAS POR TUS ATINADOS CONSEJOS y DESCANSA EN PAZ

  18. ES UNA NOTICIA LAMENTABLE yo tuve la oportunidad de escuchar su programa algunas veces en la repeticion de las noches tengo 18 años y me encantaban sus palabas tan determinantes y sin darle rodeo a las cosas; siento raro porque ni siquiera la conocí pero me siento de cierta forma mal porque es una perdida lamentable para México en el ámbito que ella manejaba. Anabel hizo mucho por la sexualidad y por ayudarnos a varios con miedos y prejuicios: Sólo nos queda agradecerle.

  19. Que Dios te vendiga donde quiera que estes,tuve oportunidad de verte en los programas de hoy y creeme que siempre aprendi nuevas cosas con tus consejos,va a ser dificil encontrar otra persona como tu,mi mas sentido pesame para su famila,yo se que no hay palabras para consolarlos,pero solo recuerden que ya tienen un gran angelotote en el cielo cuidandolos,que Dios los vendiga hoy y siempre.

  20. SIGAN MARCANDO A LA ESTACION DE RADIO PARA EXPRESARLE SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y A TODO EL GRUPO ACIR… 5201.1716 Y 5540.5702 SUS TELEFONISTAS SON MUY AMABLES Y ESTAN RECIBIENDO SUS CONDOLENCIAS.

  21. Amaba a la bella Anabel. Un ser humano extraordinario que dio consuelo, consejo y a veces regaños (amorosos siempre) a quienes le confiaban sus problemas. Jamás tuve la oportunidad de verla en persona o saludarla de mano. Pero su ternura, su entereza traspasó las ondas sonoras. Su partida física me duele profundamente. Descanse en paz.

  22. todos nosotros sabemos que nustra hermana, amiga y compañera estar conosotros………….. solo me queda decir grasias por cuidar de nosotros estes en donde estes y un pesame enorme a su familia

  23. Es una Gran perdida!!, Otra como la Señorona de Anabel Ochoa, no habra nunca. Mi pesame a su Esposo, a sus hijas, y demas familiares, al grupo que trabajaba con ella en la radio. Me duele su perdida fisica, porque era una de las pocas sexologas que te explicaba el porque de las cosas, sin pelos en la lengua!!, te daba tus regañitos, pero te hablaba con cariño para hacer entender que uno se debe dar el valor que se tiene como mujer, por eso me quedo con lo mejor de Ella, sus consejos y esa sonrisa que te hacia ver las cosas bien claras. Que Dios y la Virgen te guien para que llegues pronto con ellos, que Dios te bendiga!!! Descance en Paz, Anabel Ochoa!!!

  24. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE LA DIOSA HECHA MUJER, ES PORQUE SIGUE ESTANDO ENTRE NOSOTROS LA GRANDE “ANABEL OCHOA”
    EJEMPLO DE VIDA, SABIDURIA, QUE PERDIDA TAN LAMENTABLE, SOLO DIOS SABE EL PORQUE.
    ANABEL MIS PLEGARIAS Y REZOS POR TU ETERNO DESCANSO ,FUISTE UN ANGEL AQUI EN LA TIERRA Y AHORA SOLO TE ELEVASTE A DONDE SIEMPRE PERTENICISTE (AL CIELO) , DESCANSES EN PAZ !!!

  25. Maestra, compañera, amiga de muchos de tus radioesuchas, dejas un heuco que nadie llenará.
    No te escuchaba siempre, pero el saber que estabas ahí para el momento que te necesitará me hacia sentir bien y acompañado.
    Cuanta tristeza dejas por tu partida. Que DIOS te bendiga.

  26. EN MÈXICO Y EL MUNDO LAMENTAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRA QUERIDISIMA AMIGA, YA QUE SIN SUS SABIOS CONSEJOS NOS DABAN ESE ALIENTO PARA SEGUIR CON NUESTRA VIDA COTIDIANA.RECIBI ESTA LAMENTABLEMENTE NOTICIA QUE FUE UNA DESAGRADABLE NOTICIA Y LA VERDAD NADIE LO SE LO ESPERABA, PERO DESAFORTUNADAMENTE YA NO ESTA PRESENTE CON NOSOTROS Y EN NINGUN PROGRAMA, SOLO PEDIMOS AL AL ARQUITECTO DEL UNIVERSO QUE LES DE FORTALEZA A SU FAMILIA Y DE QUIENES LE RODEABAN, Y SOLO NOS BASTA DECIR MUCHAS GRACIAS PSIC Y SEXOLOGA ANABEL OCHOA.DONDE QUIERA QUE ESTES MUCHAS GRACIAS.(POZA RICA.VER)

  27. Que pena y que tristeza que esta gran persona, culta inteligente clara haya tenido que partir antes en verdad esta es una perdida muy teriste en verdad anabel fuiste una gran amiga para nosotras gracias por aquellos dias tan amenos y por todo
    descanse en paz . Mi más sentido pésame a su familia.

  28. maldita sea!! por que no se muere la verdadera escoria de este maldito planeta!!!, te amo anabel eras super genial y tambien fuiste alguien que me enseño mucho, te voy a extrañar mucho. todos tus seguidores estamos contigo…. no estas sola.

  29. Realmente estoy conmovida por tan gran perdida, la notica fue fuerte, el ver a una gran mujer llevar una gran vida, expreso mis condolencias a la familia y a su esposo, ruego a DIOS por su eterno descanso!!!
    Descanse en paz

  30. lamentable, mejor se hubiera muerto otro politico esos son solo escoria, y no una mujer que ya era parte de Mexico pero no por robarle o engañar, sino porque ayudó a muchos y muchas a hacerle frente a esta vida, no solo sexual. ella era una mujer completa en todos los sentidos, alguien que hacia mucho mas por las demas personas que muchos mojigatos que se pasan dandose golpes de pecho en la iglesia o retorciendose como lombrices porque creen que cristo entra en sus cuerpos.
    irreparable esta perdida, y lo que podemos hacer es seguir su ejemplo, tratar de ayudar a los demas desinteresadamente, a tu vecino, amigo etc, incluso a los animales como perros y gatos que ella alguna vez dijo que tambien amaba. ojala este en el cielo, pero como no creo que exista ni dios ni el cielo, pues solo puedo decir que descanse en paz. y gracias ANABEL por querernos a los mexicanos tanto como a ti misma.

  31. ES UNA PENA, PERDER A UN SER TAN MARAVILLOSO COMO TU “ANABEL OCHOA”. LOS QUE ALGUNE VEZ ASISTIMOS A TUS CONFERENCIAS, LOS QUE TE ESCUCHAMOS POR EL RADIO, TE VIMOS EN LA TV, LEIMOS TUS LIBROS, E INCLUSO, LOS QUE SOLO SUPIERON DE TI, PORQUE OTRA PERSONA LE DIJO LO MARAVILLOSA QUE ERAS, TE VAMOS A EXTRANAR,
    MUCHAS GRACIAS POR POR TUS CONSEJOS, POR SER LA MUJER QUE SIEMPRE FUISTE.. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TU FAMILIA, Y A TI. JAMES TE OLVIDATE, PORQUE TE TENGO EN MI CORAZON.QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.

  32. que mala onda
    no lo creo todavia
    mi mas sentido pesamen a su familia
    era una mujer maravillosa

    pero esta gozando la dicha de Jesus nuestro señor

    Dios la tenga en su gloria
    a

  33. Impresión tan triste tu muerte Anabel y además del dolor que siento, estoy furiosa con la 1260 que dejó de transmitir tus programas cuando aun no había pasado una semana de tu muerte. También te suprimió de su página desde el lunes 25 de noviembre, 5 días después. Te extraño y te llevo en el corazón..

  34. Yo no ma habia enterado de tu muerte pero creeme k me conmociono, mi mas grande pesame para tu familia… Te extrañare eras mi compañera en las noches… Y me ayudaste en muchas cosas contigo aprendi mucho… K dios te tenga en su gloria…

    Eras una gran mujer NUNCA HABRA NADIE COMO TU…. Todos te recordaremos con cariño…

  35. Lamento mucho su muerte por que para mi fue una persona que estubo con migo esas noches de angustia de miedo atraves de su programa y que simpre la admire, GRACIAS ANABEL POR COMPARTIR ESA MAGIA Y CARISMA A MUCHOS QUE DIOS TE BENDIGA TE QUIERO MUCHO

  36. solo que estoy triste ya que ella me enseño a ser feliz con el amor de mi vida y el tambien que a por x o por y siempre mostro una cara feliz y con su experiencia a de ver sido la mejor y mas feliz del mundo sin tapujos y sin escrupulos falsos que se dan en la vida de cualquier ser humano, apenas me acabo de enterar ya que me quede sin radio sin television y sin recursos para poder seguir con su sensacional programa en donde fuera hasta con las conferencias al aire libre y no era nada mamona como otros artistas ya sean de televisa o tvazteca y con todo el orgullo del mundo que tengo por esa gran mujer ofrezco todo mi sentir o muy mi pesame a toda la gente que la quiso y a su familia amigos y demas y por favor que todos esos programas de chismosos hambriados la dejen descansar en paz y que sus seres queridos no anden de buitres como cuando todo ser se muere gracias y espero la publiquen dios te bendiga en su santo nombre mi querida ANABEL OCHOA TE AMO POR LO QUE FUISTE

  37. realmente estoy muy triste xq deja un hueco que nadie podra llenar. significaste mucho para todos los que t escuchabamos, ahora tu recuerdo estara para siempre en nuestro corazon. gracias para siempre..te amo

  38. Que perdida tan lamentable, como es posible que una persona tan joven aún, culta, inteligente, sensible, se marche, y personas malas que solo causan daño al projimo sigan vivitas y coliando. Son los misterios de la vida, que no alcanzarè jamás a entender. Anabel, quiero decirte en donde quiera que estes los siguiente:
    Nunca te conocí en persona, nunca llamé a tu programa, pero las ocasiones que te escuché, francamente me dejabas con la boca abierta, de la enorme, enería, lucidéz , humanidad, y gran amor al projimo y a la vida. Siempre una palabra cálida, y sabia al mismo tiempo para toda la gente. Estes donde estes, quiero enviarte un abrazo enorme, y desearte que en ese nuevo estado de vida espiritual en el que te encuentras, “SEAS MUY FELIZ”. Estoy segura que dios te tiene en un lugar muy especial, donde esta la gente especial y hermosa como tu. Que dios te tenga en su gloria. Por alguna razón fuiste llamada por dios, porque seguramente él tenía una preciosa misión que tenìas que cumplir allá en el cielo. Ahora, eres un ángelito, que desde allá nos seguirás dando tus preciosos consejos.

    ADIOS PRECIOSA, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  39. LOS ANGELES SON LLAMADOS PRONTO,
    DEJAN UNA HUELLA EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA,
    DESTILAN UNA LUZ BLANCA Y A LA VEZ DORADA QUE DAN LUCIDEZ A LA MENTE Y AL CORAZON DE LOS QUE NOS QUEDAMOS EN ESTE MUNDO,
    MUNDO, LLENO DE ESPINAS QUE ENSOMBRECEN EL CORAZON,
    PERO TU ANABEL, DESDE DONDE ESTES, ENVIARAS TU GRAN LUZ A LAS ALMAS QUE NOS ENCONTRAMOS PERDIDAS DE SOLEDAD Y DOLOR.

    QUE DIOS TE BENDIGUE.

  40. A LA FAMILIA DE ANABEL….

    SOLO QUIERO ENVIARLES MIS CONDOLENCIAS, QUE DIOS LES DE LA FUERZA PARA ENCONTRAR A MANERA DE LO POSIBLE RESIGNACION. SOLO, QUIERO DECIRLES QUE UNA PERSONA COMO FUE ANABEL OCHOA ES MUY DIFICIL DE TENER EN ESTE MUNDO. USTEDES FUERON PRIVILEGIADOS POR HABERLA CONOCIDO, Y HABERLA TENIDO COMO HIJA, HERMANA, SOBRINA, O PRIMA. ELLA ES COMO UNA ESTRELLA COLOR PLATA ENORME, PRECIOSA, CON UNA LUZ QUE SEGUIRAN BRILLANDO ESTE DONDE ESTE.

  41. hoy 29 julio 09,me entero de su muerte de Anabel Ochoa. Siento tristeza al enterarme de la noticia. No lo podia creer!! Solo recuerdo esas platicas tan ame-nas de ella, las sabias platicas que ella tenia. conocimientos tan excelentes de sexo. como los voy a olvidar? Aprendi bastante. Gracias maestra.! Dios la tenga a su lado.

  42. en las noches m levantaba y robaba el radio a mi papa para escucharte, tenia como 12 o 13 años y me encantaba escucharte. a vivo en Honduras y te agarraba en a m a traves de la x e w. te recordare siempre.

Deja un comentario