Angélica Rivera rechaza protagonizar telenovela por planes personales

Ya no es un secreto que Angélica Rivera mantiene un romance con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Y al parecer los cambios en la vida de esta actriz ya comenzaron.

Y es que ya no será la imagen de los compromisos cumplidos por el Gobierno de Peña Nieto, por razones lógicas.

Pero esto no es todo, ya que era un hecho que sería la protagonista de la telenovela “Hasta que el Dinero nos separe”, lo cual ya no sucederá. Y es que el mismo productor Emilio Larrosa informó que se le notificó esta cancelación por un ejecutivo de Televisa.

Por lo pronto se dice que Itatí Cantoral sí sera parte de este melodrama, aunque no se sabe si en el papel que sería de Angélica o en otro.

No cabe duda que el amor requiere de algunos sacrificios y más si está ligado a la política, pues la imágen es de lo más importante.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Angélica Rivera rechaza protagonizar telenovela por planes personales

  1. Hacen muy bonita pareja, los dos estan muy guapos, merecen ser felices, que bien que Angelica piense primero en su felicidad, pues el verdadero amor necesita dedicacion y sacrificio para de verdad valorarlo y conservarlo.

  2. jajaja no me imagino a la gabiota como primera dama, si se hablo remal de ella le puso los cuernos a su marido, quien no le va hacer caso a ese señor si miren en el poder tan grande que tiene es logico y ella,! no es tonta, a mi no me gusta ni el para presidente de mexico ni ella como primera dama.el pone carita de que no quiebra un plato, pero acuerdense que se necesita de mucha astucia para estar ai en donde esta y se dice que el da mucho dinero para que no hablen de su lado malo, nadie es perfecto asi que muchos defectos a de tener! fuchila los ratas del pri.

  3. y como no va a rechazar hacer las telenovelas, si no tiene pork trabajar el lo tine todo, de tonta le da la contra jajajaja, la mandan a volar jeje, y no creo que a ella le convenga,!!!! no es nada personal, simplemente que parece que la gente habla de ese señor como si fuera un super cantante ai otras cosas mas importantes que el, el no es nadie porfavor. no lo agan mas importante,

  4. Los dos son personas, publicas, el viudo y tiene todo el derecho a rehacer su vida, muy al margen de la politica, pero ella … dejo mucho que pensar de su dignidad como mujer, al dejar a sus tres pequenas hijas y a su esposo que hizo de ella lo que es hoy una gran actriz… , y si mal no recuerdo fue por otro actor, y ahora salio que esta con un politico… Gabiota …. quien damas????

  5. a mi mucho no me gusta la pereja!!!!! pero espero que ella sea feliz!!!!!
    lo que no entiendo es por que no va a trabajar mas de lo que ella sabe!!!!!!
    a mi me gustaria que iga trabajando de actriz!!!!!!

  6. las versiones de telenovelas colombianas en Mexico son malas… por tal razon aca en Perú la version que hicieron de “betty la fea” fue estrenada en el horario primetime pero por el bajo raiting la cambiaron ala tarde, igual fue con la version mexicana de “Pedro el escamoso” que la pasaron por a la mañana jajajaja A lo mejor solo en Mexico tienen exito, pero para ahorrase tal papelon …. Porque no pasan la version Colombiana en televisa?

  7. K linda pareja… y ahora que Peña será presidente ps k mejor de primera dama a la super bella Angélica ya que los políticos no sirven para nada por lo menos k den una buena imagen al mundo…. no k nuestro presidensucho Calderon aparte de enano y feo mal gobernador tenemos k soportar la pena ajena k causa en otros paises al lado de su fea esposa k parece institutris de quinta…. mal vestida… y aparte rateros y buenos para nada……
    FELICIDADES ANGELICA !!!!!! bendita la hora k dejaste a ese horrible k tenias por marido….

  8. LINDISIMA PAREJA……. VIVA PEÑA NIETO ….. NUESTRO PROX.. PRESIDENTE….. YA QUE EL PAN Y EL PRD DEMOSTRARON LO IMBECILES K SON PARA GOBERNAR NI HABLAR BIENVENIDO PRI……
    PD….. AKI EN ECATEPEC MALDITA LA HORA EN K VOTAMOS POR TI CUREÑO…..!!!!!!!!!
    ANGELICA RIVERA ERES LINDISIMA GAVIOTA…….:)

Deja un comentario