Itatí Cantoral en Hasta que el Dinero nos Separe

Esta semana se vió a la guapa Itatí Cantoral de regreso en las instalaciones de Televisa, donde ha trabajado por varios años.

Y se rumora que esta actriz se reunió con el productor Emilio Larrosa, quien se encuentra buscando el elenco para su próxima telenovela, la cual llevará por nombre “Hasta que el dinero nos separe”, que es la adaptación en México de “Hasta que la Plata nos separe” que se vió con gran éxito con Colombia.

Así que se espera que Itatí regrese a los melodramas en esta producción. Además se rumoró hace tiempo que veríamos a Angélica Rivera como la estelar, después de trabajar en “Destilando Amor” como la Gaviota. Pero con su reciente noviazgo con el Gobernador del Estado de México, Peña Nieto, seguramente cuidará mucho su imagen y no sabemos si regresará a las telenovelas.

Por lo pronto, Itatí se prepara para los ensayos de “Dulce Caridad” pues desea regresar a esta puesta, donde comparte el papel principal con Lolita Cortez. Sin duda está lista para regresar al trabajo a un mes de dar a luz a su hija.

Imagen en: esmas

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Itatí Cantoral en Hasta que el Dinero nos Separe

  1. no y no… por que la versión mexicana de la telenovela colombiana que fue exitosa e interesante… la version mexicana nda que verrr no tienen ese estilo colombiano de atrapar al publico

  2. hola si bacan esa chaparrita es linda aparte..seria bueno verla de nuevo en televisa jajaja y graciosos xq imaginate mandando con ese tamañito …la version colombiana es buena pero gracias a la dra maldonado xq..tiene. .un desenvolvimiento estupiendo pero el mendez ese si que es un tipo muy ordinario le falta muy tonto y encima feo aunque la chica tambien no es la gran cosa pero le salva la actuacion ..y otro idiota es el patita este que come puras cosas vegetarianas eso cansa muy estupido ojala que los mexicanos superen esto como siempre lo han echo excepto fuego en la sangre que fue una xqria …viva los meros mexicanos y los colombianos sigan creando melodramas para que los copien y asi sean conocidos xq..gracias a eso conocen sus novelas …

  3. Es raro ver a Itatí haciendo ese papel de mandona y bueno yo tengo curiosidad de ver a Pedro Fernandez que sigue de muy buen ver y ademas soy su fans.

  4. No se que les pasa a los mexicanos, a caso se les acabo la creatividad porque siguen copiando en ese caso es mejor que pasen la version original colombiana

  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastajhghghalejandra y rafaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatqmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanavc vay

  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatqm

Deja un comentario