Historia de Gloria Trevi al cine con Eva Méndez o Jessica Alba

Gloria Trevi
Gloria Trevi.

La cantante de “Pruébamelo” Gloria Trevi confirmó que la historia de su vida será llevada al cine en el 2009 y esta será en inglés para llegar a un público más amplio además de América Latina, pero no es que nos desprecie es sólo que quiere ser internacional.

El filme se estrenará en Hollywood, pero todavía se encuentran trabajando en ella ya que el guión aún no está terminado y de protagonistas sólo son tentativos.

¿Será Trevi la protagonista?…
La cantante polémica dijo que no será ella quien protagonice su historia pero que buscan a alguna actriz de gran categoría y que sea latina y parecida a ella, y comentó que se habla de Eva Méndez y Jessica Alba, lo cual sería genial!!.

Además Gloria grabará algunas de sus canciones en inglés para esta película para también poco a poco llegar a un mercado internacional.

La historia según la intérprete de Pelo suelto, no es de escándalo, si no que se basa en la historia una niña con sueños de ser famosa, ser artista y cuando se comienza a cumplir el sueño, todo se pierde por amor. También tocarán el tema del lado oscuro de la televisoras y lo que hay detrás de las negociaciones cunado hay otros intereses de por medio.

¿Ya la quieren ver?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Historia de Gloria Trevi al cine con Eva Méndez o Jessica Alba

  1. WOW QUE BUENO ESTA MUJER SI QUE TIENE MUCHO QUE CONTARLE A LA GENTE SI ES CIERTO ESTE RUMOR DE QUE VA HABER UNA PELICULA DE GLORIA TREVI ENTONCE YO SERE EL PRIMERO EL LA FILA DEL CINE PARA VERLA LA VIDA DE ESTA MUJER ES MUY INTERESANTE LA ADORO ELLA ES MI IDOLO LATINO Y OLGA TAÑON SON MUJERES QUE CANTA CON MUCHO SENTIMIENTOS Y QUE TIENEN GRANDES VOCES Y POR SUPUESTO SON MUJERES MUY FUERTE QUE NO SE DEJAN DE NADA Y DE NADIE.

  2. Genial!!!!

    me encanta esa noticia

    estoy perdidamente enamorado de la gloria de mexico

    desde ke tengo memoria

    me encantaba “brincan los borregos”

    bueno, todavia

    jejeje

    Xb

    weno

    ps s todo

    C!A0o!!

Deja un comentario