Mayrín y Jorge Poza firmaron el divorcio

Según información publicada por una revista de circulación nacional, Mayrín Vilanueva y Jorge Poza ya firmaron el divorcio.

Así que parecer que todo esta arreglado para que el matrimonio de esta ex pareja este totalmente disuelto después de 11 años de estar juntos y tener a dos hijos.

Por lo pronto se espera que alguno de los dos actores hablen al respecto, pues varios rumores se han hecho presentes en esta ruptura, y el principal fue el supuesto romance entre Mayrin y Eduardo Santamarina, quienes se conocieron durante el rodaje de una telenovela.

Además a Poza se le vinculó amorosamente con Zuria Vega, con quien comparte créditos en el melodrama “Alma de Hierro”.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mayrín y Jorge Poza firmaron el divorcio

  1. ZURIA VEGA Y JORGE POZA HACEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO SON LO MAXIMO Y LOS MEJORES OJALA Y YA MUY PRONTO CONFIRMEN SU NOVIAZGO Y QUE SEAN MUY FELICES PARA TODA LA VIDA SE LOS DESEO DE TODO CORAZON

    EN VENEZUELA SE LES QUIERE MUCHISIMO EN ESPECIAL YO QUE SIGAN SUS EXITOS Y LOS ESPERAMOS PRONTO POR AQUI ZURIA Y JORGE LOS QUIERON MUCHO

  2. Lo que hizo Mayrin Villanueva a jorge Poza se lo hara Santamarina que recuerde lo que le hizo a itati cantoral y a susana gonzalez.

    Proble ilusa a ver cuento le dura el romance.

  3. a eduardo santamarina lo de verian de correr de televisa ya que no mas se la pasa rompiendo matrimonios, novela tiro por viaje. y ojala que mayrin no se arrepienta ni jorgetampoco ya que hacian una de las parejas mas bonitas de medio del espectaculo, y deseo de todo corazon que en otra novela que haga eduardo no le haga lo mismo a mayrn como a itati y azusana

  4. que lastima, los admiraba muchisismo como el matrimonio que eran mayrin es belisima y le quedaba a la perfeccion a jorge, en verdad que hacian un lindo matrimonio, y envidiable no se que paso x que un matr. es de 2 y mayrin la rego pero jorge que paso con tigo

  5. Hola, pienso que en un divorcio el problema no solo es de uno sino de los dos y sin juzgar demasiado rápido algun problema debió haber, en lo personal me divorciaría si mi esposo ya no me da atencion, caricias, contacto en fin todo relacionado al amor y no te puede tratar solo como a un mueble mas…así que solo ellos saben cuak fue en realidad el problema….no tomaron en cuenta que si un matrimonio no asume responsabilidades y no habla de sus diferncias poca cosa se puede rescatar, no queda mas que asumirlo….ánimo a los dos.

  6. Hola, pienso que en un divorcio el problema no solo es de uno sino de los dos y sin juzgar demasiado rápido algun problema debió haber, en lo personal me divorciaría si mi esposo ya no me da atencion, caricias, contacto en fin todo relacionado al amor y no te puede tratar solo como a un mueble mas…así que solo ellos saben cual fue en realidad el problema….no tomaron en cuenta que si un matrimonio no asume responsabilidades y no habla de sus diferencias poca cosa se puede rescatar, no queda mas que asumirlo….ánimo a los dos.

Deja un comentario