Libro Burning Up: On Tour With the Jonas Brothers ya está a la venta

A partir del día de hoy ya se encuentra a la venta el libro de Los Jonas Brothers, el cual lleva por nombre “Burning Up: On Tour With the Jonas Brothers” y que seguramente todas las fans de estos chicos desearan tener.

Y es que aquí se recopila material que nunca antes ha sido visto, como fotografías, comentarios y forma en que se divierten Nick, Joe y Jonas detrás de los escenarios y cuando no están trabajando.

Por lo pronto se anunció que Disney Book Group lanzó un tiraje inicial de 1 millón de copias de este libro, el cual tiene un precio de 21.99 dólares.

Y si desean conocer más de este material, en la propia voz de los Jonas Brothers, den click aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Libro Burning Up: On Tour With the Jonas Brothers ya está a la venta

  1. jonas los ammmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. holaaaaaaaaaaaa me podrían decir si ya llego el libro de los jonas a la argentina que lo quiero comprar amo a los JONAS en especial a NICK con su hermosa carita de ángel como no lo puedo querer

Deja un comentario