Alfonso Herrera el Pedro Infante moderno

Aunque les parezca una idea descabellada, se dice que Alfonso Herrera podría ser el encargado de encarnar a Pedro Infante en un nuevo film.

Y es que el salvadoreño Oscar Torres se encuentra preparando su próxima película, la cual llevará por nombre “The mexican singer”, y será un homenaje a Pedro Infante.

Según información dada recientemente, se considera fuertemente a Poncho, pues sería una versión actual del ídolo de Guamuchil, en México y Los Ángeles, pero sin perder la esencia, y muy al estilo del Cine de la época de Oro.

¿Qué opinan? será que a las fans de este RBD les gustará verlo con un look ranchero.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Alfonso Herrera el Pedro Infante moderno

  1. kreo k es un tipo kon mucho talento y lo ha desmotrado,,asi k pienso

    k interpretas ese papel no se le dificultara y hasta k lo veamos vamos a poder

    opinar si le keda bien o no…suerte y saludos a todos

  2. uhhhhhhhh que divertido ………. nadie mejor que el para homenajear a nuestro idolo , el tambien es humilde como lo era pedrito , tambien canta y encanta aca en peru , colombia lo queremos ver de charro

  3. en realidad no tiene el fisico como lo tenia el idolo de Guamuchil, ni mucho menos los tonos de voz… si solo se trata de actuar y no cantar, tal vez puede ser una buena opcion, pero a mi ver el ideal para encarnar a Pedro Infante sería Pedro Fernández

  4. Obvio no, nisiquiera se parece, y por lo que comentan Pedro Innfante “moderno” jamas. Pedro Infante sólo y nadie llegará a parecerse a el y menos sustituirlo.

  5. HAY QUE SER REALISTAS SEÑORES, NO HAY QUIEN LE LLEGE A PEDRO INFANTE Y POR DIOS COMO QUE alfonso herrera NO ES NI LA SOMBRA DEL IDOLO, NO TRATEN DE BUSCARLE UN SUSTITUTO, NO HAY ” NO EXISTE”.
    EL YA TIENE SU LUGAR Y BIEN MARCADO , Y SI QUIEREN DARLE UN HOMENAJE PASEN TODAS SUS PELICULAS PARA QUE LA GENTE SE ILUSTRE.
    no busquen mediocridades para vender y luego una asquerosidad de personas que dicen cantar cuando deberian dedicarse al o suyo ACTUACION y ya.

  6. me kitan y me kitan lugares ke barbaro en vez de ponerme a mi con mi
    cancion de amorcito corazon ponen a chayanne me kieren dar el puntapie ni
    hablar mujer traen pistolas ke malos los de televisa
    saludos desde el mas alla

  7. hasta ahorita de los artistas ya mencionados el que mas se parece es pedro fernandez y el otro es un mexico-americano de nombre lupillo rivera los dos son muy exitozos como lo fuera pedro infante en su epoca de oro pedro infante murio a la edad de 42 anos y no a los 39 como se menciono anteriormente mi abuelito lo conocio y platico con tuvo 46 hijos y uno de ellos era o es luchador se hacia llamar el artista ahora no se sabe nada de el a veces me pregunto y si se cambio de nombre y se puso el metalico ya ven que ahora que le quitaron la mascara se parece increiblemente a pedro infante cruz tiene un tatuaje en el brazo ei emilio larroza en la serie quiere poner en la serie a poncho herrera o omar chaparro se avecina un gran fracaso para televisa y la salida inmediata de larroza pero si pones a pedro fernandez o lupillo rivera para pedro infante ahi si son palabras mayores el rating hasta las nubes televisa hasta los cuernos de la luna habria mucha lana de por medio.

Deja un comentario