Paulina Rubio en El Teletón

Es un hecho que La Chica Dorada se presentará en El Teletón 2008 en la Ciudad de México. Y es que se dice que una fuente cercana a la cantante lo confirmó.

Además Paulina Rubio esta de lo más feliz de poder ayudar a una causa altruista como esta, pues cualquiera puede necesitar de estos centros de rehabilitación.

Así que los fans de la cantante la podrán ver la noche del 6 de diciembre en el cierre del evento que se realizará en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

Y se dice que quienes también ya confirmaron su presencia son Emmanuel y Pedro Fernández. Así que estaremos pendientes de más información de este evento que se realiza cada año, y en esta ocasión será los 5 y 6 de diciembre.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Paulina Rubio en El Teletón

  1. yo no creo que paulina este utilizando a los niños de teleton para tener mas fama por que ella ya la tiene y no le hace falta mas bien pienso que es muy bonoto que artista como paulina se acuerde de esto niños y hagan presentaciones especiales para ellos eso esta muy bien y por otro lado si paulina a sido una mujer grosera o despota eso no tiene nada que ver con lo de el teleton todo el mundo merece tener una segunda oportunidad por que nadie pero nadie es perfecto o perfecta el esta vida

  2. paulina en el teleton???????????????
    no lo creo, por que ha sido una maldita perra, grosera, estupida ect. que solo le gusta hacerse fama y estar arriba de otros cantantes,QUE SE VAYA MUCHO A LA CHIN&$@#…….
    mejor ubiesen invitado a LA OREJA DE VAN GOGH , que ello si hacen esa causa y ademas que la vocalista de grupo si sabe cantar y es española, no como la ronca, y “española”( entre comillas)porque ni hasta eso sabe finguir

Deja un comentario