Dulce sufre caída y se lastima la cara

Lamentablemente la cantante Dulce se encuentra con varias lesiones en su rostro, esto debido a que la noche del miércoles, cuando iba llegando a su casa, se tropezó por que estaba oscuro y al caer se golpeó la cara.

Dulce menciona que se espantó, pues se le hinchó el rostro y se veía varios raspones, además vive solamente con su pequeña hija. Pero afortunadamente esto no pasó a mayores.

Por lo pronto se encuentra esperando a que las heridas sanen. Y aquí les dejamos esta imagen donde se ve el estado actual de Dulce, y la cual fue publicada en la edición del día de hoy del periódico Reforma.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Dulce sufre caída y se lastima la cara

  1. Para mi que estaba bien tomada pero nunca lo van a decier, siempre le ocultan
    todo. parece que la golpearon y eso ha de ser tal vez algun novio despechado.
    todo le ocultan como la hija dque tiene no es de su marido es de un novio que tuvo hace muchos años eso no lo dicen verdadddd

  2. QUE INSENSIBLES. . . SI VAN A COMENTAR ESAS TONTERIAS MEJOR ABSTENGANSE DE HACERLO PORQUE PARA NADA EDICFICAN Y SOLO SE PUEDE VER SU INDIFERENCIA ANTE LA DESGRACIA DE SU PROJIMO

  3. de verdad son de pesimo mal gusto sus comentarios sobre esta excelente cantante y guapisima mujer
    como se ve que cuando es de mujeres guapas la envidia sale
    Ya sanras pronto guapa y a seguirle dando sigues cantanto mejor que nunca
    gabriel de Veracruz

  4. …Me da “VERGÜENZA” escuchar tan blasfemos, inconscientes y pésimos comentarios sobre un ser humano que podría ser cualquiera de los mismos que profieren dichos insultos a la extraordinaria CANTANTE.

    El que esté libre de pecados que lance la primera piedra…!!!

  5. QUERIDOS AMIGOS…ESTA FOTOGRAFÍA…ES UNA CARACTERIZACION QUE ME HICIERON PARA GRABAR UNOS CAPITULOS DE LA TELENOVELA “MUNDO DE FIERAS”…..YO ERA LA MAMA DE GABY ESPINO Y EL PERSONAJE LOGRA SOBREVIVIR A UN INCENDIO……SI ME CAI Y ME LASTIME LA CARA ALGUNA OCASION…PERO ESTAS FOTOS NO CORRESPONDEN A ESE ACCIDENTE…
    GRACIAS POR SU APOYO A LOS QUE ME QUIEREN….A LOS QUE NO…
    PUES NO!!!
    DE PASO LES ACLARO QUE NO BEBO ALCOHOL..NI FUMO NADA….

    SALUDOS.

Deja un comentario