Yadhira Carrillo niega estar embarazada

Después de que el martes se publicaran en la revista TV Notas algunas imágenes donde se ve a Yadhira Carrillo en la playa, en compañía de su novio Juan Collado, pero luciendo un traje de baño nada sexy y con una pancita muy sospechosa, se dijo que podría estar embarazada.

Ante esto comenzaron las especulaciones, ya que esta pareja tenía planeado casarse en diciembre, pero el evento fue cancelo, y se creía que era por la llegada de un bebé.

Pero ante esto, la actriz niega rotundamente que se encuentren esperando la llegada de la cigüeña, y cree que su vientre se veía así debido a lo que llevaba puesto.

Por lo pronto asegura que su relación con el ex de Lety Calderón va muy bien, y no descarta convertirse en madre, pero esto será cuando ya se encuentre casada con el Abogado Collado.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Yadhira Carrillo niega estar embarazada

  1. YADHIRA, NO SUEÑES, ese hombre es un #### si dejo a la hermosa, culta, y con clase Leticia Calderon y a sus hijitos……no se va a casar contigo ni con nadie, el hombre se cree la ultima pepsi del desierto…..y se va a divertir con las incautas como tu…y despues bye ! Tu eres una mujer preciosa, no te vuelvas mujer Tapete..

  2. ESTA VIEJA ES UNA CUALQUIERA ESTA FEA LO QUE PASA ES QUE TODO LE ARREGLAN CON EL MAQUILLAJE Y RETOCAN LAS FOTOS PERO ES UNA FARSANTE EN PERSONA SIN TODA LA GRAN AYUDA QUE LE DAN NO ES NADA LA MALDITA Y SIN TALENTO SIENDO REALISTA NI SIQUIERA TIENE NO SIRVE PARA NADA, QUIERE SOLO DAR LA IMAGEN DE UNA RELACION CON UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA PERO RECIBIRA ELLA SU MERECIDO YA QUE SI EL FUE CAPAZ DE HACER LO QUE HIZO YA TENIENDO UNA FAMILIA A ELLA LE SUCEDERA ALGO IGUAL

Deja un comentario