Sherlyn niega tener romance con Eduardo Yañez

Recientemente se rumoró que Sherlyn mantenía un romance con el actor Eduardo Yañez, lo cual resultaba ridículo para algunos, pues ella tiene 23 años y él 48, aunque parece más joven.

Y ante estas especulaciones, la actriz declaró que no está saliendo con Yañez, además ella desea salir con un chico de su edad y vivir cosas que le corresponden.

Además aseguró que Eduardo ya no está en México, pues al terminar de grabar “Fuego en la Sangre” regresó a E.U., donde continuará con su carrera.

Así que esta chica solamente conoció al actor en este melodrama de Televisa, pero no pasó de una amistad y relación de trabajo.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sherlyn niega tener romance con Eduardo Yañez

  1. A esta niña me la encontré en el aeropuerto de Nueva York con su familia. Iban por lo que pude constatar, ya que debimos esperar el vuelo un montón de horas, su papà y unos primos, por ciertyo, bien babosos!… y unos tios. Los primos eran feitos y medio fresas tirandole a mensos. Ella, eso sí, me costó reconcoerla, muy muy bonita…. mucho m`´as que en la tele y con un cuerpo muy lindo y naturalito. PEro bueno una putita mas.

  2. bueno por mi parte suena ridiculo que alguien de 48 años salga con una persona de 23 años bueno en algunos casos las jovenes buscan refugiarse en alguien mayor solo por el dinero eso es lo que buscan las jovenes ademas es obio que Yañes nunca saldria con una niña de esa edad

  3. kien fuera esa niña yo con el si andaria aunk tuviera 60 años esta guapisimo y pobre de pati chapoy ya no saven k inventar parak los vean y mas kien da la noticia 2 maricones k saven k un hombre como eduardo no se fijaria en ellos por feos por eso estan ardidos la unica k los kiere es su jefa igual k ellos de fea y kiensave k mas esconda la pobre

  4. uno al enterarse de eso saca de onda pero hay un dicho que dice que en el amor no hay edad y si ellos tubieron su romance fueron ellos nadien mas que ganan las personas con inventar chismes que ni vienen al caso jajajajajajaajajajja

Deja un comentario