Gael García en Flaunt

Tal parece que los éxitos y logros para Gael García en el extranjero siguen. Y es que este mexicano fue el elegido para aparecer en la portada de la revista “Flaunt”.

Y aquí les dejamos algunas de las imágenes las cuales fueron tomadas por David Bellemere en París. Sin duda Gael es cada vez más reconocido a nivel internacional.

Así que no se pueden perder este número, pues García brindó una entrevista donde habla entre otros temas de la libertad creativa y la responsabilidad política.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Gael García en Flaunt

  1. ESte enano me gustaba un chingo, y solo de pensar que se lo pendejea la argentina esa ya me cae mal. Hasta la mama de él declaró en una revista que se sorprendió mucho de que su hijo se convirtiera en padre, que nunca lo hubiera esperado tan pronto, q aun le faltan cosas por vivir…. En fin, al chamaco este se lo agarro la Dolores Fonzi bien guey! y le metio un hijo bien rápido.
    Se hubiera queddado con Natalie Portman, es mucho mas guapa e inteligente.

  2. la verdad este wuey esta buenerrimo es un papito y no importa k ya tenga un hijo con la vieja esa el seguira asi la k tiene el hijo es la mujer no el okis bye

  3. no cabe duda que gael garcía bernal es todo un actor internacional. a mi me cae a toda madre por ser tan chingón, ójala siga cosaechando éxitos porque se lo merece, hasta canta y aunque lo haga mal a todos nos gusta por sea simpatía que le imprimió. gael somos muchospero muchos a los que nos caes a toda madre y si a alguien quisiera parecerme sería a gael porque es una v….. bien parada y mucho dicen que si se le subieron pero no creo que sepa lo grande que verdaderamente es así es que es más que modesto porque este guey es toda una celebridad.

Deja un comentario