Enrique Peña Nieto acepta que tiene noviazgo con Angélica Rivera

La noche de ayer se transmitió una emisión más del programa nocturno “Sha la lá” que se encuentra bajo la conducción de Katia D’Artigues y Sabina Berman.

Y contaron con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto como invitado, quien habló de varios temas personales, entre ellos su romance con la actriz Angélica Rivera.

Y por fin, después de tantas especulaciones, él se decidió a aceptar públicamente que mantiene un noviazgo con Angélica, con quien sale como cualquier pareja.

Además aseguró que sus hijos saben de esta situación y lo aceptan, aunque su hijo es quien no lo entiende muy bien, pues es un poco rebelde.

Así que es un hecho que Angélica podría convertirse en la Primera Dama del Edo. ¿Qué opinan, les gusta la pareja?. Seguramente se enfrentaran a algunos cuestionamientos, pues hay quienes opinan que la política no se debe mezclar con el espectáculo. Pero también hay a quienes les importa más el amor, como es el caso de Victoria Ruffo.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Enrique Peña Nieto acepta que tiene noviazgo con Angélica Rivera

  1. el es muy buena persona tengo el gusto de conocerlo pero ella no me cae nada bien es muy boluble eso es de lo que me he percatado las veces que los e visto juntos.

  2. No puede ser!! Enrique es mi amor platónico!!! pero estoy tan lejos de él que igual qué me queda, sólo espero que ella lo haga tan feliz como lo haría yo a él. Enrique Te amo.

  3. Ella no es tan guapa, antes si. El ya se la agarró gastada y viejita. La verdad el se merece una mujer un poco mas culta. Esta mujer es muy X, muy arrabalerita, se cree que es “La gaviota” qué pena por él. Pudo haberse ligado a una chica guapa y además inteligente. Aunque claro, en el medio artísitico solo hay mujeres guapas, pero no inteligentes! :-( para que peras al almo.

  4. la verdad esq estoy de acuerdo se ubiera buscad una mujer culta y no como la rivera q la verda le saco provecho al guero castro y ahora anda en busca de otro…. y creo q lo encontro con el gober precioso!! no me gusta para pareja de el porque se ve q el es un hombre culto!!

  5. No creo que sea la pareja que una persona tan preparada y culta necesite, pero hay que tener en cuenta que el gobernador se siente solo y cualquier cosa lo puede distraer, como el comento en el programa de anoche apenas se estan conociendo, esperemos que la conosca rapido para que la deje, sino le va a pasar lo mismo que al gûero Castro que solo lo uso.

  6. no puede ser enrique esta guapisimo como para que este con esa horrible vieja esta horribleeeeee ojala que no se case con ella por que seria el mas grande error qu tuviera en su vida el esta guapisimo como para que este con ella ojala que se de cuenta a tiempo que reacione enrique peña nieto esta guapisimo es mi amor platonico pero ojala que sea nada mas una aventura y que este con ella nada mas por que se sienta solo de verdad ella ya esta muy vieja y tiene tres hijas horribles asi que a enrique no le conviene a una vieja mujer le conviene una joven y elegante no ella que esta para llorar no le conviene ojala y se de cuenta jaja!

  7. yo creo que enrique esta cometiendo un error al estar con esa vieja que por cierto ya esta super vieja y fea jaja pero enrique yo lo conosco el me ha visto varias veses sabe quien soy y sabe lo tuvimos hace mucho tiempo pero le estoy escribiendo aqui para que no se de cuenta . pero el sabe quien soy y esto no es broma todo es verdad de lo que estoy diciendo todo lo que tuvimos fue una relacion de 10 meses en donde hubo de todo yo soy de guadalajara y tengo 22 años cuando paso todo yo tenia 20 y despues de dos años nos volvimos a ver y otra vez tuvimos una de 5 meses hasta hace tiempo que todo termino y ahora esta con esa mujer pero saben todos los que lean esto van a saber que ellos no van a durar pero ni modo ojala y enrique de cuenta y todo esto que dije que no es mentira se los puedo jurar por lo mas sagrado tuve una relacion con enrique hace 6 meses y de que esta con esa mujer por que se siente solo y por que ya no me tiene a mi para que estemos juntos en todos los aspectos pero tarde o temprano se va aburrir de esa mujer y que solo la usara para su benefiecio de el pero no hay que negar que enrique es un gran hombre en todos los asptos bueno bye!!!!!!

  8. es justo que el gober enrique vuelva a hacer su vida todos somos libres, pero si deveria de buscar a una mujer que no tenga pasado ni vida publica aparte por comentarios eso le esta afectando a su carrera politica…. la gaviota como primera dama ja ja no no para nada imaginense apoco le iba a preocupar mas la paz de mexico que una telenovela o su imagen el gober se deberia casar es libre y esta en todo su derecho pero con una mujer profesionista…. y eso que tenga hijos no importa mejor asi comprendera y aceptara a los que el tiene pero la gaviota jajaja para el?…me extraña pues aqui el gober no esta demostrando su inteligencia…..pobre de mexico sin coronan con esa mujer como primera dama…

  9. oye paulina yo si te creo lo de enrique pasame su numero de el o su correo personal para bajarselo a la angelica ruqueira no crees… ja ja o que dices tu si me dices si luego te paso mi correo……….. porque si se ve mas vieja que el eso que ni que..se va hacer como victoria ruffo ya descuido su DIF por irse hacer su novelas que por cierto la de victoria esta muy buena ….es lo que digo nunca dejan lo de ellas por hacer otra cosa zapatero a tu zapato….

  10. ella ya esta muy gastadita como para estar con Peña Nieto siendo que él deberia haberse buscado alguien culta, inteligente aunque no tuviera dinero, pero que si tuviera cerebro, y Angelica es una oportunista xke fue muy pero muy abusada al enredar al proximo presidente de la republica, ya que ella le pide al güero castro 75 mil pesos mensuales mas el cambio de camioneta cada año cubriendo todos los gastos el güero, si esta mujer no es nada tonta, si el se “enamora” ella le va sacar hasta los sesos. ojala se de cuenta mi Peña Nieto que ella no le conviene para hacer carrera hacia los Pinos.

  11. yo solo quiero saber si alguien sabe la direccion de la tienda de ropa que puso angelica rivero en polanco me urge porfavor si alguien sabe escribanme a mi imail gracias

  12. me da igual si se casan o no ya que para mi la pareja entre politico y actriz mas simpatica y linda es la de omar fayad y VICTORIA RUFFO se ven hermosos.

Deja un comentario