Gloria Trevi dipuesta a enfrentar a Lupita D´alessio

Gloria Trevi se presentó en el programa de Cristina en Estados Unidos, donde habló de diversos temas, entre ellos la evolución de su carrera, como la tratan los medios, la muerte de su hija, el apoyo de sus fans y lo que ha vivido recientemente en “El Show de los Sueños”.

Y respecto a esto comentó que la ausencia de Olga Tañón, con quien realizaría un dueto en vivo, la molestó mucho pues la producción de Televisa no le dió una verdadera explicación de la cancelación de su amiga, quien estaba más que lista.

Además aseguró que está lista para enfrentarse nuevamente a Lupita D´alessio quien podría estar en la tercera etapa de este programa como juez, pues La Trevi cree que no ocupa ese lugar por el apoyo del público, sino por que le llegaron al precio.

Y por si esto fuera poco, Gloria declaró que está dispuesta a estar cara a cara con la Leona Dormida, pues está segura intentará trapear el piso con ella, pero no se dejará.

Sin duda fuertes declaraciones de Gloria, pero está muy consciente de su talento y del apoyo de sus fans, así que vemos claramente que la opinión de Lupita la tiene sin cuidado.

Por lo pronto aquí les dejamos un fragmento de lo que se vió en el programa de Cristina y la interpretación de “5 minutos” de Gloria Trevi.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Gloria Trevi dipuesta a enfrentar a Lupita D´alessio

  1. LA LUPITA DE ALESIO DIRA QUE LA TREVI NO CANTA Y PUEDE SER CIERTO..PERO LO QUE NO DICE ES QUE LA TREVI VENDE IMAGEN,MAS DISCOS QUE ELLA..PORQUE PODRA LA LEONA CANTAR BIEN..EN SUS TIEMPOS PERO JAMAS SERA UNA ESTRELLA COMO LO ES GLORIA TREVI,,,INTERNACIONAL..ESA MUJER ES UNA ENVIDIOSA…Y NO SOPORTA QUE LA GENTE COMO TREVI..VENDA Y LLENE LOS STADIUM..LO QUE ELLA NUNCA HA HECHO…

  2. MI GRAN APOYO A GLORIA TREVI, PUES QUIEN SE CREE LUPITA D’ALESSIO, PIENSA ERRONEAMENTE QUE ELLA YA ES PURA Y SANTA, CUANDO ARRASTRA UN PASADO POR DEMAS ESCANDALOSO, YO NO DIGO QUE GLORIA NO LO TENGA, PERO QUIEN SE CREE ELLA PARA JUZGAR A GLORIA TREVI, APARTE COMO QUE LE QUIEREN DAR DEMASIADA IMPORTANCIA A LUPITA, QUIEN NO ENTIENDE QUE SU TIEMPO YA PASO Y GLORIA ESTA COMO EL AVE FENIX, RESURGIENDO………. Y EFECTIVAMENTE ES PURA ENVIDIA DE LA SEÑORA D’ALESSIO

Deja un comentario