Tío de Ines Gómez Mont es el nuevo Secretario de Gobernación

Por todos es sabido el lamentable accidente que se vivió la semana pasada en la Ciudad de México, donde una avioneta cayó en Lomas de Chapultepec ocasionando la muerte de varias personas, entre ellos Juan Camilo Mouriño quien era Secretario de Gobernación.

Pero ya se tiene a la persona que ocupará el puesto que dejó, y se trata de Fernando Francisco Gómez Mont, quien también resultó ser el tío de Inés, conductora del programa de espectáculos “Ventaneando”, que se transmite por TV Azteca.

Y al respecto esta chica opinó: “Es una persona con carácter, leal, de confianza y sobre todo que quiere a su país… Mis palabras salen sobrando, todo está en la acción… Es una persona comprometida con su trabajo…No quiero meterme en cosas que no me incumben”.

Así que Inés se encuentra muy orgullosa de su tío, aunque lo más seguro es que a muchos no les caiga en gracia que familiares cercanos al Secretario de Gobernación se encuentren inmiscuidos en el medio del espectáculo.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Tío de Ines Gómez Mont es el nuevo Secretario de Gobernación

  1. Lamentable que se conozca al hoy secretario de Gobernación por la inculta, ignorante Inés Gomez Mont. No me cabe duda de que es una de las personas más nefastas que aparece diariamente en televisión con gente como Pati Chapoy. Su tío, abogado del diabo, a defendido a los Salinas, a Diego Fernández de Ceballos, por Dios que va a tener de bueno para aocupar la Sevcretaría de Gobernación. Es lo peor de este pobre país. Es dolorosos ver que personas como estas ocupen puestos como los que ocupan.

  2. Bien Enrique. Solo había que verla en China a esta escuincla. No me importa su edad, ni su inmadures , sino su ignorancia, visión del mundo y de la cultura. Televisión Azteca es de los peor. Bien dices, duele al país ver a gente como esta en esas esferas del poder. Una mentada de madre a todos ellos.

  3. Oigan que bien Enrique y Alanez. Una felicitación. Es bueno, que haya gente como ustedes. Antes se me hacía guapa esta señora. ahora me revuelve el estomago verla en televisión. Que hermoso pensar que la belleza es mucho más grande y sublime que caras y cuerpos como estos. Tío y sobrina, que lamentable para este país. México esta para llorar.

  4. lamentablemente es así, la gente con dinero y abolengo es la que ocupa un puesto relevante en la política, o por lo menos sale en televisión sin siquiera haberle costado sacrificios

  5. Comparto su opinion, y efectivamente es lamenteble muy lamentable que personas con poca preparacion por no decir nula se atrevan e emitir comentario poco profundos, pero esta en nosotros en hacer de vrdad un Mexico mejor, sin violenciaz, con personas cultas, o por lo menso que sepan lo que dicen y no como los que aprecen en programas como Ventaneando, eso si es pena.

  6. que esperamos empezando con la anacondachapoy y luego sus seguidoras ines,monica ytodas las demas bueno esque aqui en mexico es puro monopolio y que nos queda

  7. que pena que ines ala edad que tiene sea una babosa inmadura como toma fuma yusa tacon alto su bebe puede salir enfermo pero lamentablemente por esas madres inmaduras hay bebes malos estupida la ines

  8. desde hace meses me venia haciendo ruido acerca del parentesco de la conductora con el nuevo y flamante secretario de gobernacion, pero al descubrir este parentesco se me hace lamentable que personas como ellos tengan en sus manos el poder de comunicarle ala sociedad sus ideas tan fuera de lugar y solo para su beneficio, no cabe duda que las influencias valen mas en nuestro pais que nuestra moral, el pais esta lleno de gente basura como esta, ratas de alcantarilla que se sacian del poder para obtener asi lujos y privilegios….

Deja un comentario