Hijas de Barack Obama en Hannah Montana

Se dice que Malia y Sasha Obama de 10 y 7 años, hijas del Presidente Electo de los E. U. Barack Obama, se encuentran de lo más felices.

Y es que además del triunfo de su papá, festejan que fueron invitadas para realizar una participación especial en el programa de Disney “Hannah Montana” donde Miley Cyrus es la protagonista.

Aún no se sabe si estas dos niñas aparecerán, pero sin duda sería un episodio que daría de que hablar. Por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes de Miley, donde se le vió en compañía de su novio Justin Gaston en la presentación y firma de autógrafos del libro de Stephen Baldwin.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Hijas de Barack Obama en Hannah Montana

  1. Lástima que esta invitación a las hijas del Presidente electo no se realizara tiempo atrás, talvez cuando Barack Obama era candidato, ahora se ve mal, tal vez por popularidad o reiting, de un programa que ya va pasando sobre todos despues de los escandalitos de Miley Cyrus

  2. hola quisiera decir que a miley la quiero tanato es muy buena .. pero yo vivo en argentina y esta muy lejos pero las hijas de obama tienen suerte de estar al lado de una chica tan guapa como miley/hannah jajjaja si estan en contacto mandelen un saludo de parte mia ..

    pero yo a e-mail lo tengo y se que es el verdadero porque me lo mostro por camarita webb jajja
    kisses xoxo darel..-, si me quieren consultar algo mi correo es :darelbortolini@hotmail.com los adoro chauuuu

  3. fuaaaaaaaaaa, agradecira deberia estar esa tal hannah montana, de q las hijas del presidente de los ee.uu vallan a su programa pedorro ese q tiene… le va a dar prestigio a su progroma con la visita de las hijas del presidente obama.

  4. hello que mas miley cyrus va a venir a mexico y ya estamos en el 2011 asi que justin gaston ya paso de moda y tambien miley cyrus ahora lo de moda es
    selena gomez y justin bieber ademas te odio mayra eres una

Deja un comentario