Aarón Díaz se estrena como productor

Tal parece que Aarón Díaz se encuentra siguiendo los pasos de su bella novia Kate del Castillo, quien busca nuevos horizontes y formas de trabajo.

Así que este joven actor se unió con algunos amigos para formar una pequeña productora. Y su primer trabajo se podrá ver muy pronto en los canales de televisión, pues fueron los encargados de realizar el nuevo video de Los Tucanes de Tijuana.

Aquí se podrá ver una historia de amor entre el vocalista de la agrupación y su novia quien murió y que es interpretada por la guapa Gaby Ramirez.

Y como las escenas de pasión no podían faltar, este par se dieron vuelo, pero los resultados los veremos en el clip musical que se encuentra bajo la dirección de Luciano.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Aarón Díaz se estrena como productor

  1. que risa ademas de mal actor seguro mal productor que le pasa estas personas ubicate aaron diaz eres malisismo actorrrrr y tu novia kate ya que se regrese a mexico jamas sera alguien trscendetal en holliwood.,., es una naca horrible y alucinada igual k tu,.. superenlo

  2. nadie lo ablo asi menos tu aaron diaz es un exelente actor por eso loquiero muchooo a igual que kate del castillo actua muy bien lo dos los felicito sigan adelante lo ase muy bien no le crean a la personasa que disen que fea plor que no es verdad y tu aaron no eres un malisssimo actor sos exelente actor bueno espero que esten bien besito aaron se cuidate

    TqMmM hermosoooo cuidate bb

Deja un comentario