Video Reach Out de Hilary Duff Censurado

Hilary Duff estrenó recientemente el video del tema “Reach Out”, que está causando mucha polémica. Primero por que hay quienes comparan este tema con “Womanizer” de Britney Spears, pues consideran es muy parecido.

Y por otro lado, en televisión estadounidense ha sido censurado, ya que se ve a esta rubia chupar el dedo de un hombre, así que se le cortaron varias imágenes, dejando algunas muy cortas de lo que consideran una insinuación sexual muy fuerte y obscena.

Así que aquí les dejamos el video de esta chica ídolo de varias adolescentes. ¿Creen qué es para tanto?, pues se ven cosas más sexuales en MTV u otros canales de música de E. U.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Video Reach Out de Hilary Duff Censurado

  1. pss antes q nada dejenme decirles
    q britney spears no tiene
    nada q ver con hilary
    ya q las dos
    llevan una vidaa diferente
    asi q por favor no hablen asi
    de hilary
    no q la otra ramera osea
    asi q les pido q passn su video por
    todo mexico va
    bueno
    gracias bye

  2. Q exageracion taaaaan grande!!! No lo puedo creer se espantan por eso cuando hay hasta fotografos tomando a las personas desnudas y NO PASA NADA! (supuestamente es arte)
    Tal vez se ve un poco grotesco por que no acostumbramos a ver a esta chica tan angelical en esta forma pero ya no es una niña!! ya no esta con la serie de Lizy Mcguire No tiene que cuidar su imagen
    Mas bien creo que lo hicieron por eso!!! para dar de que hablar y claro que lo logro!!! bien por Hilary Duff y su disco Best of Hilary Duff con esto cierra su contrato con la Disquera de Disney y empieza por su propia cuenta a menos que otra compañia se haga cargo y ahora si empiece su carrera en este dificil y cada vez mas competido mundo musical.

Deja un comentario